Sunday, July 14, 2024
HomeActualidadFloridaIGLESIA FUENTE DE SALVACION KISSIMMEE ANUNCIA CELEBRACION DEL 13TH CONGRESO EVANGELISTICO “ACTIVACION...

IGLESIA FUENTE DE SALVACION KISSIMMEE ANUNCIA CELEBRACION DEL 13TH CONGRESO EVANGELISTICO “ACTIVACION Y MOVIMIENTO”, FLORIDA EN CRISTO 2023

OBJETIVO: BENDECIR LAS IGLESIAS DE FLORIDA CENTRAL Y SU FELIGRESIA.

UN EVENTO DONDE VALIDA TU ASISTENCIA ADQUIRIENDO LA CAMISETA PARA EL CONGRESO EN NUESTRA WEB. WWW.FUENTEDESALVACIONFLORIDA.COM

Kissimmee, Florida. – La Iglesia Fuente de Salvación Kissimmee anuncio la celebración de su 13th Congreso Evangelístico “Activación y Avivamiento”, Florida en Cristo 2023, el cual tendrá como invitado al profeta Ronny Oliviera, el pastor Diego DeLima, el ministerio de adoración Montesanto y de danza a House of The Arts School del Delki Rosso y nuestros pastores anfitriones Martin y Wanda Rivera, bajo la condición de la ministra Merchy Duran.

La pastora Wanda Rivera, visionaria de estos congresos dijo que Dios puso en ella el tema de la “Unificación de las Iglesias de la Florida Central”. Indica que los tiempos están muy difíciles cristo viene pronto por su iglesia y debemos estar unidos en un dar a conocer un solo mensaje, las buenas noticias del reino de Dios y su palabra que es fresca, restauradora y más cortante que cualquier espada.

“Necesitamos familias que puedan convivir en un ambiente mas sano y positivo, bajo la armadura protectora del Dios vivo y hoy mas que nunca debemos hacer nuestro papel para el cual Dios nos coloco que en esta tierra donde estamos de paso, con una misión de educar a su pueblo en la palabra y prepararlo para su venida”, manifestó.

La misión principal de las Iglesias de Fuente de Salvación en todo el mundo es llevar el evangelio a todas las naciones para que más personas conozcan de Dios y su inmensa misericordia que transformo la vida de quienes le siguen en amor y verdad.

El 13th Congreso Evangelístico tendrá será realizado el sábado 28 de octubre de 10 de la mañana a 8 de la noche en la iglesia The Rock Church, ubicada en el 5515 W. Irlon Bronson Memoria Hwy en la ciudad de Kissimmee Florida 34746.

Las personas pueden participar en el congreso, registrándose para adquirir el T-Shirt del congreso en el QR a continuación o llamando al teléfono 407-460-9641, con lo que validan su entrada.

Para obtener más información sobre la oportunidad de participar favor de contactarnos en nuestra web. www.fuentedesalvacionflorida.com o llamando no al 407-460-9641.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL