Gloria Trevi se mantiene su inocencia sobre acusaciones de abuso en Estados Unidos

0
380

México.- La cantante mexicana Gloria Trevi se defendió de las nuevas acusaciones en su contra que la involucran en casos de abuso sexual por parte de dos mujeres en Estados Unidos, al mantener firme su postura de que ella es inocente y que llegará a todas las instancias policiales.

A través de un comunicado de prensa, emitido en sus redes sociales, comenzó hablando de las personas que han sufrido abuso sexual en su vida, y ella como sobreviviente sabe bien lo que se siente.

“Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano. Lo digo y lo sé cómo sobreviviente; mis sentimientos están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso, pero no me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí”, aseguró.

Agregó que “es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias absolutamente absuelta”.

Su reacción es a raíz de un reportaje realizado a través de la revista Rolling Stone, en la cual asegura que hay dos demandas más en contra de la artista latina, quien hace más de 25 años estuvo envuelta en un caso similar cuando trabajaba al lado del productor Sergio Andrade y ambos fueron recluidos por delitos sexuales, aunque ella salió por faltas de pruebas.

“Soy yo la que tengo desde hace muchos años una demanda en los Estados Unidos para llevar a la corte a mis difamadores… Les pido ver más allá de los titulares absurdos y amarillistas y esperar a conocer los verdaderos hechos. Yo seguiré adelante, trabajando y defendiéndome hasta obtener justicia en este caso”, concluyó.

Notistarz/Staff

Fotos: IG de Gloria Trevi

Por favor , déjenos su comentario...