Friday, June 21, 2024
HomeActualidadGalilea Montijo y Paul Stanley confirmados para “La casa de los famosos...

Galilea Montijo y Paul Stanley confirmados para “La casa de los famosos México”

México.- Los conductores Galilea Montijo y Paul Stanley fueron confirmados para conducir la primera edición de “La casa de los famosos México”, la cual comenzará a transmitirse a partir del 4 de junio.

Galilea Montijo será la conductora encargada de las Galas Dominicales y de las Galas de Nominación, que se realizarán los miércoles. Galilea es una de las conductoras más queridas por el público hispano. Su trabajo, carisma y talento, la han llevado a encabezar por más de una década el programa “Hoy”.

Empezó su carrera en un certamen de belleza que le abrió las puertas para incursionar en telenovelas, programas de música y entretenimiento, pero fue “Vida TV” el proyecto que la lanzó a la fama, hasta convertirla en una estrella de la televisión.

Por su parte, Paul Stanley se convierte en el primer famoso develado del grupo de personalidades que tendrán que convivir 24/7 en “La Casa de los Famosos México”. Paul es un actor y conductor mexicano, quien desde pequeño mostró interés por el medio artístico, heredándolo de su padre, el también presentador de televisión, Paco Stanley.

Inició su carrera haciendo videohomes y algunas obras de teatro, hasta obtener su primer papel en la serie “Central de Abasto”. Tiempo después participó en “Camaleones”, “Un Refugio para el amor” y “Soy tu Dueña”. Hoy en día es titular del programa “Hoy”, “Cuéntamelo ya al fin” y “Miembros al Aire”, además de ser protagonista de la serie “Mi Querida Herencia”.

“La Casa de los Famosos México”, nueva producción de TelevisaUnivision y EndemolShine Boomdog, se adentrará en la realidad de una casa habitada por un grupo de famosas personalidades que, aisladas totalmente del mundo exterior, tendrán que convivir 24 horas al día, sabiendo que todo lo que hacen es observado.

Notistarz/

Fotos: IG Galilea Montijo e IG Paul Stanley

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL