Fuera maquillaje: ¿Nueva tendencia?

0
1848

Rostros al natural, libres de maquillaje. Esto parece que se convierte en tendencia. Y puede que dure más que el verano, a raíz de la respuesta de los fans de Adele, que ha tenido que posponer un concierto en Phoeniz, Arizona, debido a una fuerte gripe como lo cuenta en este video que ella subió a su instagram.

En él explica los motivos de la suspensión del concierto, pero lo trascendental aquí es que sus seguidores no han cesado de echarle piropos, no solo por su look en el video, sino también por la foto que había subido momentos antes y en la que aparece con la cara lavada y nada de maquillaje. Sin embargo Adele no es la que inicia la tendencia.

Ya es normal ver a Alicia Keys con la cara lavada en su instagram, en la portada de Grazia, o en páginas interiores de Ebony. Hace poco Gwyneth Paltrow aparecía sin maquillaje en la noche de autores de East Hampton como se ve en estas instantáneas del evento tomadas de instagram. Así las cosas, no es descartable que durante una buena temporada se establezca la moda de ir con la cara totalmente libre de “ayudas”.

Por favor , déjenos su comentario...