Wednesday, February 21, 2024
HomeEscenarioA Carlos Vives le roban su bicicleta

A Carlos Vives le roban su bicicleta

BOGOTA, Colombia (AP) — Carlos Vives ya no podrá llevar a Shakira de paseo en su bicicleta.

La bicicleta personal del cantante colombiano al parecer fue hurtada el jueves por dos personas que habrían aprovechado un descuido del artista y un ahijado que lo acompañaba en Bogotá.

David Castaño, jefe de prensa de la Policía Metropolitana, dijo a The Associated Press en entrevista telefónica que de inmediato se inició una investigación para dar con el paradero de las bicicletas de Vives y su pariente.

El propio cantante de “La bicicleta” dijo en un video difundido por distintos medios de comunicación que, mientras hacían compras en el norte de la ciudad, “nos descuidamos y dimos papaya y se llevaron las dos bicicletas donde nos transportábamos”.

Vives ingresó a una tienda de telas en compañía de su ahijado y ambos dejaron parqueadas las bicicletas en la entrada del almacén. Cuando salieron ya no estaban.

El cantante, en forma jocosa, escribió en un tuit dirigido a Shakira, con quien grabó el reciente éxito “La bicicleta” y su respectivo video, en el que se los ve a ambos paseando en bici por Santa Marta y Barranquilla.

“Hey Shaki @shakira perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá”, tuiteó y terminó su mensaje con un emoji llorando.

La bicicleta hurtada no fue la que Vives utilizó en el video, se informó.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL