Filial de Acroarte en La Florida recibirá solicitudes ingreso nuevos miembros

0
417
Julio Martinez, presidente electo Acroarte Florida.

Las solicitudes y pruebas de los postulantes serán presentadas ante Asamblea General Ordinaria.

Miami, FL.- La filial de La Florida de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), acogerá las solicitudes de aquellos profesionales del periodismo y la crónica de espectáculos interesados en afiliarse a la institución. La fecha límite para formalizar su inscripción o membresía será el próximo 30 de noviembre.

Para la admisión de nuevos miembros, los interesados deberán cumplir con los estatutos de la institución que en su artículo 17 establece: “Para ingresar a ACROARTE, se requiere de los siguientes requisitos: a) Haber realizado estudios de periodismo o comunicación social a nivel universitario o técnico en una institución reconocida. b) Estar ejerciendo la crónica de arte en un medio de comunicación durante los dos últimos años, presentando las debidas pruebas en la solicitud de ingreso”.

Julio Martínez, presidente electo y recién juramentado informó que quienes, a través del ejercicio profesional del periodismo escrito, digital o audiovisual, reúnen méritos suficientes para ser evaluados, están llamados a participar, aunque no cumplan alguno de los requisitos establecidos.

“La integración de nuevos miembros es una de las acciones contenidas en el plan de trabajo de esta directiva con miras a fortalecer nuestra filial, y es por esta razón que abrimos este proceso de solicitudes de membresía para los interesados, entre ellos un grupo de profesionales del área que nos han manifestado sus aspiraciones”, expresó Martínez. 

Las solicitudes y pruebas de los postulantes serán presentadas ante Asamblea General Ordinaria.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de noviembre y la documentación correspondiente se recibirá en las oficinas de la filial, ubicadas en la 9999 NE 2nd Avenue, Suite 209 en Miami Shores.

La nueva directiva, además de Julio Martínez, la integran Dellanira Herasme, vicepresidenta; José A. Matías, secretario de finanzas; América Tejeda, secretaria de relaciones públicas; Arturo Linares, secretario de asuntos internacionales; José Fernández, secretario de educación y cultura; y José A. Núñez (Franchy), secretario de asuntos sociales.

Para más información, llamar al (305) 846-8897 o escribir al correo acroartefloridarrpp@gmail.com 

Por favor , déjenos su comentario...