Feriado libre de impuestos del 28 de mayo al 6 de junio sobre suministros para tormentas: tomar decisiones inteligentes sobre generadores y latas de combustible

0
483

Con un feriado libre de impuestos sobre las ventas del 28 de mayo al 6 de junio de 2021 en suministros para tormentas en el Estado del Sol, los floridanos se abastecerán. Los generadores portátiles y los contenedores de combustible se encuentran entre los artículos que califican para compras libres de impuestos, y aquí hay algunos consejos del Outdoor Power Equipment Institute para ayudar a los consumidores.

“Cuando se corta la electricidad, los generadores mantienen su hogar lleno de luz y energía”, dijo Kris Kiser, presidente y director ejecutivo de OPEI. “Los generadores de hoy ofrecen una variedad de funciones y hay un producto para cada necesidad”.

Los desafíos climáticos durante todo el año también son ahora la norma con nieve, hielo, viento, tornados, huracanes y lluvias e inundaciones sin precedentes que ocurren durante todo el año, “y ya no se limitan a una temporada”, agrega. “Al comprar su generador con reducción de impuestos, considere otros equipos que podrían ser útiles para limpiar después de un clima desafiante, como una bomba de agua, una motosierra o una podadora de pértiga”.
Consejos de OPEI para un uso seguro del generador:

• Considere lo que necesita. Al comprar un generador, determine cuántos kilovatios se necesitan para artículos esenciales (cargar teléfonos celulares familiares, un refrigerador, etc.) durante una emergencia.

• Investigue los generadores en línea antes de comprarlos. Hable con el personal de la tienda o haga preguntas en línea. Discuta las características de seguridad y pregunte acerca de las instrucciones de cuidado y repostaje del fabricante. Los generadores ofrecen una variedad de características. Los tomacorrientes protegidos con disyuntores protegerán contra la sobrecarga del generador. Un tanque de combustible más grande proporcionará más tiempo de funcionamiento. Los medidores de combustible integrados ayudarán a controlar los niveles de combustible y evitarán cortes de energía. Los silenciadores de tono bajo permiten un funcionamiento más silencioso. Las manijas y ruedas abatibles pueden facilitar el movimiento de su generador.

• Asegúrese de tener a mano un cable de extensión apto para exteriores que sea lo suficientemente largo para colocar el generador a una distancia segura de su hogar y que esté certificado para soportar la carga de energía del generador.

• Identifique dónde colocará el generador. Colóquelo afuera y lejos de ventanas, puertas y conductos de ventilación que podrían permitir que el monóxido de carbono ingrese al interior. Dé a los generadores portátiles suficiente espacio para la ventilación.

• Instale un detector de monóxido de carbono. Ahora es un buen momento para comprar uno y las baterías están disponibles libres de impuestos del 28 de mayo al 6 de junio.

• Mantenga los generadores secos. Antes de que azote una tormenta, identifique cómo cubrir y ventilar el generador. Compre tiendas de campaña o cubiertas para generadores específicos para cada modelo en línea, en centros para el hogar o en una ferretería.

• Tenga a mano el combustible adecuado antes de que llegue una tormenta en un recipiente adecuado que selle bien. Las latas de combustible ($ 50 o menos) también están libres de impuestos durante el feriado de impuestos a las ventas de preparación para desastres de Florida 2021.

• Almacene el combustible en un lugar seguro lejos de fuentes de calor y fuera del alcance de los niños. Etiquete la lata con la fecha de compra y el contenido de etanol. Revise las latas llenas regularmente y reponga si es necesario. Recuerde que no debe usarse combustible con más de 30 días de antigüedad en ningún equipo eléctrico para exteriores.

• Utilice el tipo de combustible recomendado por el fabricante del generador. Es ilegal utilizar cualquier combustible con más del 10% de etanol en equipos eléctricos para exteriores (para obtener más información sobre el combustible adecuado para equipos eléctricos para exteriores, visite www.LookBeforeYouPump.com).

Por favor , déjenos su comentario...