Familia Vicini pretende despojar Terreno a Tataranietos de Pedro Santana presentando supuesto proyecto turístico en Boca Chica

0
464
Hector Danilo Sánchez-Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-La muy conocida Familia Vicini con un muy bien ganado prestigio como una de las Familias de Éxitos en el mundo de los negocios como empresarios de la República Dominicana.


Se ha formado el propósito de despojar una de las tierras mas hermosa e interesante que tiene uno de los lugares que deberia de ser el Principal Polo Turística del Hermoso país Caribeño, hablamos del Distrito Municipal de Boca Chica, el cual pertenece a la provincia Santo Domingo Este.


Este Consorcio empresarial se ha empecinado tanto en esa Propiedad que hasta tiene apostado una Compañía de Guardianes privado para que nadie se atreva a tomar a tan ansiada Propiedad.
Muy a pasar de tener Sentencias perdidas en contra en los tribunales de la República Dominicana.

La familia Hirujo también reclama derechos de propiedad según el Video.

Pero además sus pretensiones son tan osadas que ellos se han atrevido a darle una pequeña porción de esos terrenos a la Policía Turística Dominicana mejor conocida como (Politours). Y eso, sin ser ellos los dueños de esa parcela.


Pero además su osadía en esta ilegal pretensión ha llegado a límites tan altos que esta Familia de empresario ha Estado anunciando ahí mismo en esos terrenos uno de lo mas grande y ambicioso proyecto Turística, James presentado en esa laboriosa Comunidad.

Fermín Brito Alcalde de Boca Chica, sindicado como uno de los mejores colaboradores de la familia Vicini en el área.

A través de una Oficina denominada Costa Blanca y para la cual ya ellos se han atrevido a solicitar las importantísima vistas Públicas con el evidente auxilio y apoyo del Síndico Municipal de la hermosa Comarca el ing. FermínBrito y el Ministerio de Medio Ambiente, además de la Policía Nacional de la República Dominicana y algunos militaires de Autos Ràng del Ministerio de Defensa dentro de los cuales se han observado.

Imagen del proyecto Costa Blanca, Boca Chica a través del cual la familia Vicini pretende despojar a la histórica Familia Santana, a la Familia Castillo y otras las cuales son propietarias de estos terrenos en Boca Chica.

Ciertos Oficiales, algunos con el Ràngo de Coronel y otro General de Brigada, lo que evidencia el poderío Militär y Policía. con el que esta prestigiosa Familia pretende arrebatarle Este Terrero a sus humildes pero verdadero dueños, asunto que ha llegado a nuestra Oficina y nos ha obligàdo a iniciar una investigación de Caractèr internacional por la importancia que el caso conlleva.

En las dos vistas Públicas anteriores hecha por la Familia Vicini, de acuerdo con fuente anónimas que no se quisieron identificar y que se han hecho eco, se dice que se han hecho representar por un abogado, algunos miembros de la Familia y el mismo Alcalde de la Comunidad el Ingeniero Fermín Brito, técnicos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y las autoridades de la Policía Nacional y de Militäres mencionados.

En cuya vistas ya se han mantenido férreos enfrentamientos entre la pretendida familia empresarial y uno de los herederos de la Familia Santana quien es una de las personas que tiene mas conocimiento acerca de la historia de las tierras que posee su familia. una gran cantidad de gentes humildes, algunos de ellos languideciendo de muchas necesidades, mientras la Familia Vicini pretende a la mala y de manera ilegal reteniéndole sus bienes que por herencia de su Tatarabuelo el General Pedro Santana les toca.

abogado apoderado, el Veterano Dr. Rafael Roso Meran y su representado por la familia Santana Don Andrés Santana

La Familia Santana el cual uno de los representantes de ellos conocido por el nombre de Don Andrés Santana y que esta representado por su abogado apoderado, el Veterano Dr. Rafael Roso Meran, le hacen un llamado al Presidente de la República Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona, al Ministro de Turismo David Collado.

Al Ministro de Medio Ambiente y de Recursos Naturales Miguel Ceara Hatton, El director Central de la Policía de Turismo (Politur), General de Brigada Minoru Matsunaga Y al Ministro de Defensa Dominicano Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa para que no se dejen sorprender por esta familia Vicini para que le estén enviando y facilitando personal de las Instituciones que ellos representan para prestarse a vistas públicas amañadas que aunque son enfrentados por ellos en sus malsanas pretensiones no representan ninguna acción legal en virtud de que los Vicini no tienen ahí ni un solo metro de tierra.

Pero además la Familia Santana y los Castillos que son otros legítimos dueños con sus títulos de propiedad en sus manos, le dicen al gobierno Dominicano que ellos no se oponen al desarrollo de Boca Chica ya que ellos saben que ha debido ser el primer Polo Turístico y que ha propósito el Joven y Talentoso Ministro de Turismo David Collado en dias pasado anunció que iba a intervenir a Boca Chica.

Le informan por esta vía a todos y cada uno de los funcionarios del Gobierno Central empezando por el Excelentísimo Señor Presidente de la República que ellos están dispuestos a cooperar para que se pueda dar el tan ansiado desarrollo que necesita esta laboriosa comunidad, solo que les pertenece por derechos legales a ellos y solo a ellos y por tanto les llaman para que se sienten con ellos que son los verdaderos dueños y no con los Vicini que ahí no tienen ni medio metro de tierra.

Por favor , déjenos su comentario...