Ex-presidente Hipólito Mejía y ministro de Defensa Díaz Morfa viajan juntos a Florida

0
273

Héctor Danilo Sánchez, Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El ex-presidente Constitucional de la República Dominicana, Ing. Agron. Hipólito Mejía, y el ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, partieron en la mañana de este lunes al estado de Florida, en los Estados Unidos, desde la terminal del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Cabe señalar que el alto jefe militar se desempeñó durante más de veinte años como jefe del cuerpo de seguridad del exmandatario. Asimismo, mientras Mejía estuvo en el poderDíaz Morfa ocupó la jefatura del Ejército Nacional.

Previo a su salida, el ex-presidente Hipólito Mejía y el ministro Díaz Morfa recibieron los servicios protocolares propios de sus investiduras en el salón de Embajadores del aeropuerto.

De acuerdo con informes obtenidos en el AILA, el ex mandatario y el jefe de Defensa regresarán al país el próximo sábado en horas de la noche por la referida terminal aeroportuaria.

En la terminal aérea no trascendió el motivo del viaje del ex-presidente Hipólito mejía y el ministro de Defensa Dominicano , Díaz Morfa.

Por favor , déjenos su comentario...