Encuentran Coronel del Ejército muerto de 4 disparos en Pedro Brand. Estaba adscrito a la Guardia Presidencia

0
951
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-Un teniente coronel del Ejército de República Dominicana (ERD), fue hallado muerto este lunes con cuatro balazos en la Autopista Duarte.

El alto oficial fue identificado como Juan Antonio Terrero Medrano, cuyo cuerpo presenta cuatro impactos de balas. Era oriundo de Duvergé, en la provincia Independencia.

coronel 02

Un teniente coronel del Ejército de República Dominicana (ERD) Juan Antonio Terrero Medrano

 Terrero Medrano estaba desaparecido desde ayer y estaba adscrito al Primer Regimiento Dominicano de la Guardia Presidencial, en el Palacio Nacional, desde el 17 de abril del 2014 (tres años y ocho meses).

 

El fallecido militar tenía 55 años de edad, 36 años y dos meses en servicio en el Ejercito de la República Dominicana, donde ingresó como conscrito a los 19 años. Era residente del Barrio Sánchez, en el Campamento Militar 16 de Agosto KM 25.

El cadáver del oficial fue encontrado en el kilómetro 23 próximo al municipio de Pedro Brand, en la provincia de Santo Domingo. Organismos de inteligencia del Ejército colaboran con la Policía y el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), informó la noche de este lunes el Departamento de Relaciones Públicas de la institución militar, a través de su vocera María Cristina Rodríguez.

Miguel Enrique Peña Acosta. Vicealmirante (ARD) Comandante General de la Armada de República Dominicana

La delincuencia persiste en desafiar a las autoridades Dominicanas Mayor de la Seguridad Presidencial herido

La delincuencia a pesar de las ordenes dadas por el Presidente de la República Danilo Medina Sanchez a los organismos de Seguridad Dominicanos, Policía Nacional, Ministerio de Defensa, entre otros persisten en seguir desafiando esas ordenes ya que recordamos a nuestros lectores que

Un oficial Superior de la Armada Dominicana que pertenece al Equipo de la Seguridad Presidencial fue herido de bala en un intento de atraco hechos por atracadores en el Parque Mirador del Este del Ensanche Isabelita.  En este lugar fue asaltado anoche  el Mayor de la Armada Dominicana y miembro del Cuerpo de Seguridad Presidencial Pedro Antonio Lopez Acosta.

El Mayor de la Armada Dominicana Pedro Antonio Lopez Acosta de la guardia Presidencial, herido en su lecho del Hospital Central de las Fuerzas Armadas.

El Oficial Superior de la Armada Dominicana, antes Marina de Guerra Dominicana, Mayor Pedro Antonio Lopez Acosta resulto herido en el área del Parque Mirador del Este en momentos que delincuentes intentaban asaltarlo, los cacos le gritaron al Oficial que no se mueva que era un asalto entrándole a tiros de inmediato.

El militar quien se logro tirar al suelo, logrando sacar su arma de reglamentos repelió la agresión, haciéndole tres tiros a los atracadores quienes salieron Ilesos, pero no sin antes haber herido al militar en el brazo izquierdo, en el área del Hueso Humero el cual fue traspasado por la bala disparada por los atracadores que llevaban el intento de atracarlo.

 

Por favor , déjenos su comentario...