En 50 aniversario Color Visión, Danilo Medina felicita a ejecutivos y personal en pleno pionera en transmisiones televisión a color en RD. Videos Especiales

0
260
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R. D.-En ocasión de conmemorarse mañana el 50 aniversario de fundación de la empresa televisora Color Visión, el presidente Danilo Medina envió una carta de felicitación, en nombre del Gobierno y en el suyo, a Domingo Bermúdez.

“Le encomiendo transmitir estas felicitaciones a los demás ejecutivos, a todas las personas que integran su personal o laboran en los distintos espacios rentados dentro de su programación”.

Danilo Medina formuló, además, “los mejores deseos de que esa prestigiopsa planta televisora continúe contribuyendo con la información, orientación y entretenimiento de las familias dominicanas”.

Nacido en Santiago, en 1969, hace medio siglo, Color Visión se ha caracterizado por el dinamismo y elevada calidad de sus programas, ganándose con ello la preferencia de una teleaudiencia que sigue con interés las variadas opciones programáticas.

La empresa es pionera en las transmisiones a color en la República Dominicana, situándose en una posición vanguardista y privilegiada.

Videos Especiales

Curiosidad. Montañismo y astronomía.

Arquitecto, para Karls Peña entender la arquitectura del universo es una suerte de camping contemplativo.‬ ‪#HistoriasPorCuentaPropia, historias de la clase media dominicana.

La gente aprovechó hoy los buenos precios y el consumo se desbordó en Black Friday o Viernes Negro.

Desde tempranito en la mañana vivimos la congestión del tránsito. Lo cierto es que lo de hoy es un indicador de la creciente capacidad de consumo de dominicanos y dominicanas.

¿Verdad o mentira: ha mejorado la atención en los hospitales reconstruidos y remozados?

¿Verdad o mentira: ha mejorado la atención en los hospitales reconstruidos y remozados? Fuimos al Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia en Santo Domingo para comprobar las atenciones que reciben los bebés que nacen prematuros.

Por favor , déjenos su comentario...