Friday, December 4, 2020
Home Economía En 2019 Star Wars se hará parque temático y después hotel en...

En 2019 Star Wars se hará parque temático y después hotel en Disney

Los aficionados a “Star Wars” podrán hacer una inmersión total en el mundo de la saga cinematográfica gracias a dos parques y un hotel temáticos que la compañía Disney tiene ya planeados a partir de 2019, informaron sus portavoces.

El anuncio de esta y otras novedades lo hizo el pasado fin de semana desde tierras niponas el presidente de los Parques y “Resorts” Walt Disney, Bob Chapek, quien asistió a la feria D23 Expo Japan 2018, según un comunicado de prensa.

Los aficionados podrán visitar en 2019 la nueva “tierra” de Disney dedicada a la “Guerra de las Galaxias” tanto en Disneyland Park, en California, como en Hollywood Studios, en Florida.

En el segundo destino, la propuesta es vivir una aventura de la saga durante las 24 horas del día alojándose en un hotel que estará conectado con el parque “Star Wars: Galaxy’s Edge” y del que todavía se desconoce su fecha de apertura.

El nombre del parque hace referencia a los confines de la galaxia en razón de que la aventura tiene lugar en el remoto planeta Batuu, que fue en el pasado un importante cruce de caminos intergalácticos.

Allí los visitantes deberán actuar en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia abordo de un destructor estelar y también podrán conducir una réplica de tamaño real del Millennium Falcon en una misión secreta.

Una flota de tamaño real de combatientes de estrellas X-Wing y personajes como Chewie, BB8 y miembros de la Primera Orden interactuarán con los visitantes de “Star War: Galaxy’s Edge”, quienes además podrán recorrer un mercado callejero dirigido por Toydarian, una de las criaturas del filme “Star Wars:Episodio I – La amenaza fantasma” (1999), el cuarto de los nueve producidos hasta ahora.

Quienes quieran seguir en ese mismo mundo fuera del parque tendrán la oportunidad de alojarse en un complejo hotelero de lujo dedicado al mundo creado por George Lukas en 1977 y conectado con el parque por una nave estelar.

Los huéspedes del hotel pasaran a ser ciudadanos de la galaxia y podrán vestir como tales. Como era de esperar, todas las habitaciones tendrán vistas al espacio, asegura el comunicado. (efeusa)

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Una verdadera Plancha demoledora es la que va rumbo al verdadero cambio al CARD

Santo Domingo, R. D.-Como una verdadera y demoladora placha  según Abogados entrevistados por este redactor, alegando que este abogado le será un hueso...

Presidente Abinader dispone posponer sesión CNM por prudencia, a solicitud de miembro del PLD

Palacio Nacional, Santo DOMINGO, R. D.- El presidente Luis Abinader decidió, por prudencia y en respeto a la solicitud que formuló el consejero Víctor...

Presidente Abinader se reúne con productores de arroz

Héctor Sánchez, Special Reporter SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader, junto a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó una reunión con productores, procesadores, suplidores de...

Gobierno Dominicano entrega 72 apartamentos a familias de la cañada Los Platanitos, en Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO. El presidente Luis Abinader entregó este jueves 72 nuevos apartamentos para benefician a 340 personas, como parte de los trabajos de saneamiento a la...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: