Monday, April 22, 2024
HomeActualidadNoticias RDElecciones marchaban con normalidad en Juan Adrian

Elecciones marchaban con normalidad en Juan Adrian

Juan Adrian, ¨provincia Monseñor Nouel, R. D:El proceso de elección de alcalde y regidores, así como de directores y vocales, en nuestro caso del distrito municipal de Juan Adrián en la provincia Monseñor Nouel a la hora de que estuvimos recorriendo algunas mesas.

ubicadas en la escuela de los Plátanos allí a las 11:46 de la mañana conversamos con el Señor Héctor Enrique Pimentel Vizcaíno presidente de la mesa 0014 y hablando con el quien nos manifestó que alli todo esta pasando en orden.

que se desenvolvian con normalidad en el Distrito Municipal de Juan Adrián que, conjuntamente con Jarabacoa, representa la Circunscripción de la provincia Monseñor Nouel. Asunto que fue corroborado con un delegado del Opositor Partido de la Liberación Dominicana Hipólito Rodríguez quien confirmó que todo está marchando con calma y tranquilidad.

Aracelis Antonia Perez Rodriguez era la presidenta de la mesa 0015 quien también nos confirmó que allí se estaba llevando el proceso en paz y tranquilidad sin ningún tipo de novedad ya que la gente estaba muy entusiasta de ir a llevar su voto en la urna para así llevar a cabo el proceso de votación en las mesas señaladas.

Luego nos trasladamos a la Escuela Juan Pablo Duarte de Juan Adrián y allí procedimos a entrevistar a la Señora Alejandrina Santiago Domínguez, presidenta de la numero 0017 quien procedimos a le preguntarle como estaban marchando las votaciones, la cual contestó que el proceso iba muy bien con uno que otro incidente pero de menor importancia.

En esa misma mesa nos encontramos con el ex-sindico del PRM Rafael Perez el cual nos contesto que estaba muy agradecido porque la votación estaba pasando muy bien porque la sentía que estaba bien empoderada y que todo iba muy bien, luego pasamos a entrevistar a Lariana Tejeda delegada del PRD la cual nos confirmó que todo estaba concurriendo tranquilo y que todo iba muy bien, la cual nos dijo la siento satisfecha por lo que si gano bien y se pierdo también.

De igual manera también Aris Estefany De Jesus quien nos dijo que todo estaba concurriendo muy bien, coincidiendo con el Delegado de La Fuerza del Pueblo Felix Antonio Lopez quien también confirmo que todo estaba saliendo bien, concluimos con el Señor Pedro Luis Rosario quien nos ijo que esa ,esa tenia 466 electores y que todo estaba muy bien.

En las entradas de cada escuela se podían observar un discreto grupo de oficiales de alistados quienes de manera muy humilde pero firme mantenían el orden muy discretamente.

En un recorrido realizado por los principales centros de votación, se pudo apreciar la participación moderada y tranquila de los electores, muchos de los cuales, en lugar de estar en las filas, merodeaban de un sitio para otro como si estuvieran a la espera de algo diferente que no fuera depositar el voto por los candidatos de sus preferencias.

Ah propósito estamos publicando uno de los primeros boletín en el caso especifico de Juan Adrian, Veamos:

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL