El Colegio Dominicano de Periodistas de Miami y Dominicanos Siempre celebran Día Juan Pablo Duarte

0
1786

El Colegio Dominicano de Periodistas de Miami y Dominicanos Siempre celebraron junto a los líderes más representativos de las instituciones de la comunidad de Miami, un homenaje al patricio Juan Pablo Duarte, con motivo de su natalicio.

En el evento se leyeron pensamientos del Padre de la Patria, se interpretaron canciones partrióticas y al final los asistentes ofrendaron una rosa para Duarte.

Entre los participantes estuvieron, la Secretaria General del CDP Miami, Martina Soriano, el Director Ejecutivo de Domincanos Siempre de la Florida, Miguel Acevedo, el activista comunitario y Presidente del PRM, Edward Cruz, El director del Instituto Duartiano, en la Florida, José Alvarez, La presidenta de Acroarte, Dellanira Herasme, la presidenta del Idex, Milqueya Luciano, José Garcia, encargado del Circulo de Poetas de Miami y Rafael Calderon del periodico Dominicanos Hoy.

Además participaron destacadas personalidades, tales como: Virgilio Garcia, Luisa Sanchez, Ana Ortega y los artistas Isabel yJosé Sanchez. En el actividad se entregaron banderas dominicanas y literatura sobre el pensamiento duartiano.

Por favor , déjenos su comentario...