Ariel Morel Estratega de Negocios busca ayudar en tiempos de pandemia a la comunidad hispana 

0
583

El reconocido empresario de origen dominicano Ariel Morel, quien desde muy temprana edad reveló su espíritu emprendedor, hasta hoy, no ha dejado de crear y desarrollar ideas de negocios en búsqueda del crecimiento económico y personal de la comunidad hispana que hoy reside en Estados Unidos.

Ariel Morel es un estratega de negocios e impuestos, enfocado en ayudar a personas a iniciar su emprendimiento y mejorar sus negocios en todos los ámbitos, entre ellos préstamos comerciales, ahorro de dinero con impuestos, finanzas, entre otros.

CEO  de la compañía “Ready 2 File” la cual, tiene como objetivo asesorar a latinos en la apertura de sus propias marcas y que estas se conviertan en un modelo de negocio exitoso, basándose en su vasta experiencia.

He tenido la grandiosa oportunidad de expandir mi marca, llevarla a otro nivel y poder transmitir lo que durante muchos años me costó aprender ha sido un gran desafío y más que todo en un mercado tan competitivo. Crear marcas icónicas, que puedan destacar y convertirse en potencia en Latinoamérica esa es mi verdadera vocación”, dijo el joven empresario.

De sus padres la valentía y pasión por lo que hoy ha podido conseguir. Cabe señalar, que Ariel, desde sus 15 años empezó en el mundo de los negocios, luego, de llegar a un país  en busca de mejores oportunidades, pero, que se convirtió en su mayor reto como lo fue adaptarse a una cultura diferente a la de él.

Morel, es experto en finanzas, adquirió conocimientos del sistema financiero norteamericano. De esta manera es como este empresario logró identificar las necesidades de los latinos en Estados Unidos, e implementó ideas de apoyo para subsanar este vacío. “Saber que ayude a alguien a cumplir sus sueños en este país, esa es mi mayor satisfacción” comenta el empresario.

Ariel es reconocido en la televisión y en las redes sociales como un perito en el mundo de los negocios y se ha encargado de promocionar la educación financiera en sus libros digitales y en las diferentes entrevistas en donde ha participado. Es así como nace su deseo de abrir una universidad digital, en donde las personas aprendan a crear modelos de negocios exitosos.

Por favor , déjenos su comentario...