“El Chavo del 8” regresará a la pantalla con nuevas aventuras

0
1271

México.- Una nueva emisión que tendría a “El Chavo del 8” entre sus protagonistas se está desarrollando y así lo dejó ver el actor y comediante Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram.

Aunque son muy pocos los detalles que se han revelado, a través de un video se ha podido apreciar lo que será un nuevo proyecto, sin embargo, hasta el momento se desconoce si se trata de una película o bioserie, y si Eugenio está detrás como productor.

“Ya casi… estén pendientes”, escribió Derbez en un mensaje para acompañar el video y en los pocos segundos se ve al actor Juan Frese ataviado como “El Chavo” siguiendo las instrucciones del director de escena, mientras de fondo se ve una “blue screen”.

Esta producción marcaría el regreso a la pantalla del universo creado por Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien murió hace más de siete años y cuya comedia marcó tendencia en América Latina.

“El Chavo” fue uno de los programas más conocidos de “Chespirito” y se transmitió con éxito en las décadas de los 80’s y 90’s. La historia contaba la vida de un niño que vivía en un barril dentro de una vecindad, y con cuyos vecinos tenían cómicas situaciones.

El video también fue compartido por la cuenta oficial de “Chespirito” en sus redes sociales. ¿Ya adivinaron de qué se trata? Ya casi… Estén pendientes. The project is on its way, stay tuned”.

-Notistarz/FE/LM

Por favor , déjenos su comentario...