El CDP celebra fiesta navideña en Miami, Florida

0
500

Con un derroche de alegría y entusiasmo la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas, celebró su fiesta navideña, la cual contó con la asistencia de destacados periodistas y comunicadores locales, así como importantes miembros de la comunidad y funcionarios dominicanos representantes, del Index, Pro Dominicana y Aeronáutica Civil.

La apertura del evento, estuvo a cargo de Martina Soriano, Secretaría General de la seccional CDP Miami, quien saludó, felicitó e invitó a los presentes a disfrutar de la actividad y aprovechó la ocasión, para desearles un feliz y próspero año nuevo..

En esta fiesta navideña, la cantante cubana Maite Rivero invitada especial del CDP, trajo la alegría y el sabor caribeño, logrando que el público presente saliera a bailar a ritmo de merengue, salsa, bolero y bachata.

La actividad contó con la presencia de los miembros de la directiva del CDP, Miguel Acevedo, Tony Castellanos, Yanirys Felipe y Ruben Morillo. El evento fue auspiciado por el señor Luis Maria, propietario del restaurante El Mesón de la Cava y contó con la colaboración de Augusto Cordero, Himilce Guerrero, Juan B. Mora, Ilen Brens, Francis Martinez y Rosa Espinal.

El evento culminó, con una entrega de regalos a los miembros del CDP, 

Miami, a los comunicadores presentes y a los dirigentes comunitarios.

Por favor , déjenos su comentario...