El 64% de los padres y madres dice que sus hijos elegirían un mes de acceso a Wifi por encima del regalo principal de su lista de deseos de Navidad, según un estudio de Xfinity

0
489

Ya sean virtuales o en persona, el estudio revela la importancia de tener Wifi y conectividad confiables durante las fiestas, sin importar cómo decidan reunirse los consumidores

FLORIDA – 21 de diciembre de 2021 – Casi dos de cada cinco consumidores valoran tener una conexión de Wifi confiable por encima de otros regalos en esta época de fiestas y dos tercios de los padres y madres dicen que sus hijos elegirían Wifi por encima de su juguete preferido este año. Estos hallazgos publicados hoy en un estudio llevado a cabo por Xfinity, el principal proveedor de internet del país, y Wakefield Research, destacan la importancia de la conectividad de Wifi para la temporada festiva de este año.

Los hallazgos más importantes incluyen:  

  • El 64% de los padres y madres dice que sus hijos elegirían un mes de Wifi por encima del regalo principal de su lista de deseos de Navidad este año. 
  • El deseo de contar con Wifi confiable no termina en la mesa de los niños, ya que el 35% de los estadounidenses admite que Wifi es más importante que los regalos para sus celebraciones de las fiestas. 
  • Los festejos presenciales seguirán aumentando, ya que el 64% de los consumidores dice que asistirá a reuniones en persona este año. 
  • Más invitados para las fiestas significa que habrá más dispositivos que dependerán de una conexión de Wifi rápida y estable. Como resultado, uno de cada cinco (19%) estadounidenses mejoró su plan de Wifi para adaptarse a más dispositivos esta temporada de fiestas. 
  • La mitad de los millennials (50%) y casi la misma cantidad de miembros de la generación X (47%) acuerdan firmemente que la conexión de Wifi se ha vuelto más esencial hoy en día para la celebración de las fiestas que antes de la pandemia. 
  • El 72% de todos los que respondieron a la encuesta acuerda en que los chats por video y las reuniones virtuales les permitieron conectarse mejor con la familia extendida y los amigos que viven muy lejos durante las fiestas.

Xfinity xFi les permite a los clientes controlar su red de WiFi hogareña y todos los dispositivos conectados a ella, incluyendo establecer reglas para el tiempo ante la pantalla y controles parentales. ¿Alguien en la mesa de la cena navideña está mirando su teléfono en vez de pasar tiempo de calidad con la abuela? Los usuarios de Xfinity xFi pueden pausar de inmediato el acceso a internet de dispositivos individuales o un perfil cuando estén conectados a su red hogareña durante un período de tiempo específico o hasta que decidan suspender la pausa. 

Con Xfinity xFi, los consumidores también pueden ver qué dispositivos están conectados a su red hogareña y darles apodos para una referencia más simple, crear perfiles para agrupar dispositivos por miembro de la familia, recibir alertas cuando dispositivos nuevos se unan a su red (¡por ejemplo, cuando los invitados lleguen para la reunión navideña!) y más. 

xFi también incluye xFi Advanced Security, que ayuda a proteger todos los dispositivos conectados, incluyendo los dispositivos de tus invitados, a nivel de portal contra el malware y otras amenazas de ciberseguridad.

Mira la hoja de consejos de Xfinity xFi para el uso de WiFi en las reuniones de las fiestas para garantizar que tu hogar esté listo para cualquier tipo de reunión, ya sea grande o pequeña, en persona o virtual, en esta época de fiestas.  

Sobre la encuesta

La encuesta fue llevada a cabo por Wakefield Research entre 1.000 adultos de EE. UU. con representación nacional, mayores de 18 años, en noviembre de 2021, usando una invitación por correo electrónico y una encuesta online. Los datos fueron relevados para garantizar una representación confiable y precisa de la población adulta de EE. UU. Los resultados de cualquier muestra están sujetos a la variación de muestreo. La magnitud de la variación es mensurable y se ve afectada por la cantidad de entrevistas y el nivel de los porcentajes que expresan los resultados. Para las entrevistas realizadas en este estudio en particular, hay una probabilidad de 95 en 100 de que el resultado de la encuesta no varíe, más o menos, por un porcentaje mayor a 3,1% del resultado que se obtendría si las entrevistas se hubieran realizado con todas las personas del universo representado por la muestra. 

Por favor , déjenos su comentario...