Ejecutivos de JetBlue visitan al presidente Danilo Medina y expresan compromiso continuar apoyo a turismo RD

0
391
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Palacio Nacional, R. D.-El presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez en el Palacio Nacional recibio a una comisión de la aerolínea Jet-Blue encabezada por el CEO, Robin Hayes, quien manifestó el compromiso de esa empresa de continuar colaborando con República Dominicana en materia turística.

En el encuentro que tuvo lugar en el Despacho Presidencial, también participaron Giselle Cortés, directora de Aeropuertos Internacionales; Adan Schless, director de Operaciones de Naves y Asesoría Internacional; Elizabeth Ninomiya, gerente de Comunicación Corporativa de Lacar; Ronald de Jesús, gerente general para República Dominicana;Luis Rafael Pellerano Nadal, de la firma de abogados Pellerano y Herrera; y Roberto Acevedo.

Mientras, el jefe de Estado estuvo acompañado de los ministros de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas; y de Turismo, Francisco Javier García; así como del director general del Instituto Dominicana de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera; y del presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) Luis Ernesto Camilo.

Jet Blue ha transportado unos seis millones y medio de personas desde y hacia el país durante los últimos tres años, lo que la convierte en una de las aerolíneas líderes en el traslado de los dominicanos residentes en Estados Unidos y de los turistas norteamericanos que vienen a vacacionar a la República Dominicana.

En los primeros cinco meses de 2019, Jet Blue aumentó sus operaciones en un 22%.

Ministro de Salud denuncia campaña sucia fuera del país en contra del turismo en RD

Sin dudas esa importantisima visita realizada por los ejecutivos de Jet- Blue al Primer mandatario Dominicano has sido un gran espaldarazo de esa Linea Aerea Norteamericana al hermoso Pais Caribeño, luego de haberse desatado una campaña sucia en contra del Turismo que se desarrolla en la Segunda Isla mas grande de las Antillas del Caribe.

Toda vez que el ministró de Salud Pública Dominicano, Dr. Rafael Sánchez Cárdenas denunció que se está haciendo una campaña sucia fuera del país en contra del turismo de la República Dominicana, en ese sentido, negó categóricamente  que los turistas que han muerto en los últimos días en complejos hoteleros, fuera por consumir alimentos inocuos .

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante la apertura de una conferencia sobre las cinco claves para determinar las causes de los alimentos descompuestos,  con motivo de celebrarse hoy el Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos.

Por favor , déjenos su comentario...