Wednesday, May 29, 2024
HomeActualidadFloridaEDWIN BAUTISTA UNA BUENA OPCIÓN PARA LA DIÁSPORA

EDWIN BAUTISTA UNA BUENA OPCIÓN PARA LA DIÁSPORA

El locutor, comunicador, animador y productor de radio Edwin Bautista conocido como “El Huracán”, tiene uno de los mejores perfiles para representar a los dominicanos en Ultramar por la Cirscuncripcion #2

ORLANDO, FLORIDA.- Luego de analizar cada una de las propuestas de los diferentes partidos políticos, hemos llegado a la conclusión que Edwin Bautista (El Huracán), tiene uno de los mejores perfiles para representar a la diáspora dominicana en la circunscripción 2, por el Partido Reformista Social Cristiano PRSC, que comprenden la Florida, Puerto Rico, Venezuela las islas, Argentina, Chile y otros países.

El carismático profesional de la comunicación tiene más de veinte años representando a los dominicanos por todo lo alto en una de las cadenas de comunicaciones más importantes de los Estados Unidos, Spanish Broacasting System ( SBS). Edwin, es una persona intachable, un padre de familia que con su ejemplo y hoja de vida inmaculada, es el mejor ejemplo que representa a nuestra raza dominicana en este gran país. El Huracán, como le conoce en los medios de comunicación, es una buena opción por que hace lo que predica, nunca ha negado su raza, su lucha por la defensa de la dominicanidad y los valores que nos representan ha sido su mejor estandarte. Desde hace mucho tiempo hemos sido abanderados a la integración a los partidos políticos de profesionales y líderes comunitarios que puedan adecentar el sistema político, es por ello que creemos que su lucha debe ser nuestra lucha.

No importa a que denominación pertenezcamos, lo más importante a la hora fe elegir quienes nos representen tenemos que seleccionar a la persona que si representa nuestros valores y principios y que poco a poco, paso a paso, podamos ir trillando el camino de la igualdad social, de la no Corrupcion gubernamental y eso lo podemos lograr eligiendo a personas que cumplan con este perfil; para nosotros según su carrera profesional Edwin Bautista El Huracán, es quien debe asumir ese liderazgo político en un momento en que nuestros pueblos han despertado y exigen cambios de nuestro sistema político este es el tiempo.

CONOCIENDO UN POCO MÁS DE EDWIIN BAUTISTA Y SU HISTORIA

Edwin Bautista “El Huracán”, de origen dominicano cursó estudios en la industria de las comunicaciones en la Escuela Nacional de Locución del Profesor Otto Rivera y lleva laborando más de 25 años en la radio, la mayoría de ellos en los Estados Unidos. “El Huracán”, como es conocido en la industria radial, siempre ha sostenido su trabajo en un formato que pueda llegar a la población común y un concepto programático basado en lo que ha sido su experiencia, donde se ha destacado en emisoras seculares de radio hispana en el sur de la Florida incluyendo: WRTO – 98.3 FM, WCMQ – 92.3 FM, WRAZ – 106.3 FM, WXDJ – 95.7 FM, WRMA – 106.7, WMGE – 94.9.

También se destacó en emisoras cristianas como La Nueva WGNK – 88.3 FM. Laboro para el equipo de televisión de Don Francisco en Sábado Gigante por 3 anos en el departamento de efectos especiales y producción. Formó parte del Vacilon de la gatita 6-11 M-F @ el Zol 106.7 como co-host por 7 años, luego en Dic 2017 decide dejar su casa SBS y se muda del estado de la Florida (Miramar) hacia Atlanta, Gerogia, donde trabaja para la cadena Davis Broadcasting @Mega 96.5 fm 6-10am produciendo y conduciendo el morning show #1 en las mañanas de Atlanta Georgia, “ En el aire” con el Huracán y Emiliano. Luego en el año 2022 regresa a su casa SBS para conducir el show de la noche de 7-12 en el Zol 95.3 FM en la ciudad de Orlando.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL