Dr. Deomedes Olivares Pide mano dura contra la criminalidad concuerda con declaraciones del Presidente Abinader

0
624
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

El Dr. Deomedes Olivares concuerda con  las declaraciones del Presidente Luis Abinader, es de urgencia el asunto de reformar, cambiar y renovar la Policía Nacional.   El análisis del doctor Olivares, tras reconocer que las actuaciones del Jefe de la Policía hasta el momento en el caso de la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, dejan mucho que desear, pues no se ha visto un desdoble por parte del mismo ni su presencia en lugar del hecho o ante la Nación. 

La ciudadanía hoy siente indignación por la pobre actividad policial, ya que en un caso de esta naturaleza, la población no merecía declaraciones ambiguas como las que dio la policía a través de su vocera.  

Esperamos que las palabras de nuestro Presidente sean de luz ante el oscuro temor en que vive el ciudadano de bien en la Republica Dominicana de hoy, confiamos en que el mandatario tomará acciones contundentes en contra de los abusos policiales, y que sea pronto, porque esto necesita mano dura.

El ex-presidente del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD) y también además, Presidente de la Federación Internacional de Colegio y Asociaciones de Abogados de las Antillas, (FICAAA) expreso su criterio atravez del su Programa Televisivo Democracia TV que se transmite de lunes a Viernes de 5:00 a 6:00 P M por Cinevision.

Por favor , déjenos su comentario...