Jefe de la Policía de Lawrence invita a los Oficiales Capellanes de la Alianza Internacional Capellanes Law Enforcenment Clamor Por Nueva York a importante evento de solución y reconciliación de Fe entre las familias

0
519
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Lawrence, M.A. USA.-En una hermosa actividad de soluciones a los problemas que afectan a las diferentes Comunidades no solo en Estados Unidos sino en cualquier país de Mundo, el Jefe de la Policía de La preciosa Ciudad de Lawrence, Massachussets el Comandante de la Policía de invito a los Oficiales- Capellanes de la Oficiales Capellanes de la Alianza Internacional Capellanes Law Enforcenment Clamor Por Nueva York,

El Jefe de la Policía de Lawrence Comandante Roy Vasque preocupado e interesado en acabar con una serie de delitos en su comunidad efectuó un importantísimo evento para las Comunidades en busca de resolución y la misma vez de reconciliación de Fe entre las familias de Lawrencianos que conviven en las diferentes aréas de su Ciudad.

Actividad que fue llevada a cabo este pasado día 9 de este mes de octubre, dentro de las Instituciones este gran Comandante estuvo a bien tomar en cuenta a los Oficiales Capellanes de la Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement” Y ahora Oficialmente, estamos también como POLICIAS DE SERVICIOS VOLUNTARIOS por disposición del Departamento de Estado en todo el territorio de los Estados Unidos.

Esta Institución de Capellanes que por cierto además de Federal porque funciona en todos los Estados Unidos, pero además es de Carácter Mundial porque tiene presencia en mas de 22 Países de todo el mundo y es reconocida por los Paises Miembros de la Corte Internacional de la haya la cual es Presidida por su Director Mundial el Teniente General (Cheef Commander) Obispo, Dr. Luis Paniagua.

La Teniente Coronel Capellán Licenciada Doña Mirian Coleman Directora de la de la Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement” Y ahora Oficialmente, estamos también como POLICIAS DE SERVICIOS VOLUNTARIOS por disposición del Departamento de Estado en todo el territorio de los Estados Unidos.

La alianza Internacional de Capellanes tiene el privilegio de tener allí como Directora en esa Ciudad de Lawrence a una gran Líder como lo es la Licenciada Miriam Coleman una extraordinaria, hermosa y culta Psicóloga la cual ha venido realizando un gran trabajo en esa Comunidad, pero además que esta rodeada de una pléyade de Oficiales Capellanes que con toda seguridad le harán un gran aporte a la misma vecindad de esa Ciudad, siempre que vallan de la mano y en común acuerdo con el Departamento de Policía,

De izquierda a derecha el General-Capellán Licenciado Gregorio Lantigua Herrera Director General del Estado de Massachussets de la Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York y el Jefe de la Policía de la hermosa Ciudad de Lawrence Massachussets Comandante Roy Vasque.

En la actividad participo también el General-Capellán Licenciado Gregorio Lantigua Herrera Director General del Estado de Massachussets de la Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden Clamor por Nueva York, entre otros oficiales Capellanes los cuales destacamos, como son Teniente Coronel Capellán Angel Nazario, Teniente Coronel Capellan, Licenciada Miriam Coleman (Directora de la Ciudad de Lawrence), Major Capellan Rodolfo Nuñez, Major Capellan Lenin Roa, Capitan Capellan Jose Mercado, y los Oficiales Capellanes Ángel Andújar, Henry Montero, Franklin Nuñez.

El Comandante Roy Vasque un Gran Jefe de Policia

Roy vasque Jefe Policia de la Ciudad de Lawrence, M. A.

El Comandante Roy Vasque es un veterano Oficial de la Policía con una gran hoja de Servicio desempeñado en esa Ciudad y que a pesar de ser bastante Joven casi recién nombrado ya anuncio la restructuración del Departamento de Policía y en dode ha incluido un nuevo Departamento que el ha creado denominado la primera Unidad Anti-pandillas en la ciudad.

La Ciudad de Lawrence venia sufriendo situaciones de violencia, el crimen y la drogadicción son los mayores azotes de una ciudad mayormente latina. La comunidad habia estado en vigilia permanente y las marchas por la paz se repetian cada semana. Abrumado por estos hechos que se suscitan ahora a plena luz del día, el alcalde Dan Rivera decidió por fin designar oficialmente a Roy Vasque como jefe del Departamento de Policía, cargo que lo venía ejerciendo de manera interina.

“Voy hacer que hayan más oficiales en las calles, ya sea en patrulleros, a pie o en bicicletas. Vamos a concentrarnos mayormente en áreas específicas donde se registran los mayores hechos de violencia”, dice.

Vasque pidió a la comunidad su apoyo “porque –según anota– para lograr el éxito en nuestra lucha contra la delincuencia necesitamos unirnos, necesitamos trabajar juntos para hacer de Lawrence una mejor ciudad”. Asunto que ha estado llevando a cabo con este tipo de actividades que a estado realizando el gran Oficial para el bien de sus conciudadanos.

Por favor , déjenos su comentario...