Dominicanos dicen presente en día inaugural del torneo béisbol dominicano

0
198

Desde este 15 de octubre, los dominicanos ya tienen un tema del cual hablar durante los próximos tres meses, ya que uno de sus principales pasatiempos, arrancó con la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

La temporada del béisbol, inició con los equipos Licey, Escogido, Toros, Estrellas, Águilas y los campeones vigentes, Gigantes del Cibao, que salieron al terreno a luchar por el título en el torneo que está dedicado en memoria a Tomás Troncoso.

En el día inaugural el estadio Quisqueya Juan Marichal, contó con una buena asistencia de fanáticos para el partido de entre los conjuntos capitalinos.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo a la sede de los campones nacionales, en el estadio Julian Javier de asan Francisco de Macorís donde los dueños de casa recienron a las Águilas Cibaeñas.

Los de la ciudad del Jaya, buscaran repetir un título ganador, mientras que los más ganadores de la historia de Lidom Águilas y Licey empatados con 22 campeonatos trataran de convertirse en el campeón absoluto.

Los Toros y las Estrellas quién también en los últimos años han obtenido anillos de campeones salen a dar el todo para llevar a La Romana o San Pedro de Macorís el anhelado trofeo de campeón.

Por favor , déjenos su comentario...