El premio oficial de LIDOM será patrocinado por Santo Domingo Motors

0
205

El Jugador Más Valioso (JMV) del próximo campeonato de béisbol invernal 2022-2023 recibirá un vehículo marca Chevrolet, un premio que nace a partir de la alianza firmada este viernes entre la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) y Santo Domingo Motors.

Vitelio Mejía Ortiz, presidente de LIDOM, y Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors, rubricaron un acuerdo en el que la concesionaria patrocina la premiación MVP de la Semana, que en lo adelante será la oficial de la liga.

En la actividad también estuvo Andrés Vanderhorst , titular de Produciones Apolo y creador del premio Pelotero Estrella de la Semana, quien estará ligado al programa de premiación de la liga, ahora con el nombre de MVP de la Semana.

El vehículo que se entregará al próximo JMV será una camioneta doble cabina versión LTZ, que, a juicio de Rodríguez, es la más equipada, amén de algunas mejoras que se harán pensadas en el pelotero dominicano. “Este es el tiempo ideal para darle a esta premiación una orientación diferente, a la altura de lo que los jugadores se merecen”, apuntó Mejía Ortiz.

“Creo que esto será un paso de avance”, agregó. Rodríguez, quien tuvo a su cargo ofrecer los detalles del citado premio para el Jugador Más Valioso, dijo que Santo Domingo Motors está muy orgullosa de aliarse a LIDOM para celebrar esta importante iniciativa. “Queremos reconocer con esto el esfuerzo de estos peloteros y su dedicación al deporte”, afirmó Rodríguez. “Celebramos que este año tendremos al pelotero más exitoso en un vehículo Chevrolet, que es la marca patrocinadora de esta premiación”.

El MVP de la Semana se llevará a cabo todos los lunes en el Séptimo Cielo del estadio Quisqueya y contará con la participación de la prensa nacional, que elegirá de manera presencial y en línea a los jugadores más valiosos tanto para jugadores de posición como para lanzadores.
El campeonato de 2022-2023, dedicado a la memoria de Tomas Troncoso Cuesta, arranca mañana sábado y será celebrado en opción a la Copa Banreservas.

Por favor , déjenos su comentario...