Dirigente Comunitario impacta más de 100 familias entregando comida a familias pobres de Boca Chica

0
251
Héctor Danilo Sánchez-Reportero Especial

Santo Domingo, R. D.-Mientras la cola del Fenómeno Atmosférico Fiona pasaba por la República Dominicana, asunto que demostraba con los copiosos y torrenciales aguaceros que azotaban a los barrios de Boca chica.

El dirigente comunitario y Filántropo Sención Beltre Morillo (Javier) se la paso desafiando la lluvia de los fuertes aguaceros del fenómeno natural visitando y animando a mas de 100 familias a los cuales les dejo de paso una porción de arroz y aceite.

Boca Chica, a pesar de ser uno de los primeros polos turístico de la República Dominicana, debería ser un distrito municipal de una mejor suerte, donde hay muchas familias necesitadas y de acuerdo a una pregunta que se le hizo al Líder Comunitario de porque el visitaba esas familias, Beltre respondió que todo no se le podía dejar al gobierno y que el entendia que tenia que hacer algo por esas familias y por esa razón el las visitaba en un dia tan difícil como el de hoy.

El líder Comunitario y Filántropo Sencion Beltre Morillo con su esposa Santa Diaz y Schnaider Saint Ilus en momentos cuando visitaban el Palacio Nacional de la Republica Dominicana.

Mientras que el dirigente comunitario visitaba las familias en los rostros de ellos se notaba la alegría con la que recibían al Filántropo, muchos de ellos aun con cierta sorpresa y extrañeza la visita de Don Sención Beltre Morillo (Javier).

Ración con la cual ellos completaban sus alimentos que compartían con sus familiares, las Familias pobres de los Barrios como lo Tanquecitos, La Bovina, Cruce de Jubey y otros de Andrés Boca Chica fueron las casas visitadas por el formidable dirigente comunitario Javier.

Por favor , déjenos su comentario...