Diane Kruger y Joshua Jackson rompen tras una década juntos

0
1841

Llevaban una década juntos, pero Diane Kruger y Joshua Jackson acaban de romper. La pareja lo ha confirmado a los medios de comunicación, explicando que “han decidido separarse y quedar como amigos”. La actriz, que acaba de cumplir 40 años, y el actor de 38 continúan pasando los fines de semana juntos, y han celebrado en Nueva York el cumpleaños de ella.

Por lo que, al parecer, sería totalmente consciente y real su intención de mantenerse en contacto y compartir, aún separados, muchos momentos importantes. Diane y Joshua llevaban juntos desde que la guapa estrella se separara del director de cine francés Guillaume Canet. Su romance, perfectamente estable durante esta década, los llevó a vivir juntos en Nueva York.

La pareja tenía además dos casas en París y Vancouver ?él es originario de la ciudad canadiense. Diane y Joshua nunca se casaron, a pesar de la insistencia de su círculo más cercano y el cuestionamiento de la prensa. Pero hoy, tras 10 años de relación, quedarán como uno de los grandes divorcios del panorama cinematográfico reciente.

Por favor , déjenos su comentario...