Friday, June 21, 2024
HomeEscenarioDiane Kruger y Joshua Jackson rompen tras una década juntos

Diane Kruger y Joshua Jackson rompen tras una década juntos

Llevaban una década juntos, pero Diane Kruger y Joshua Jackson acaban de romper. La pareja lo ha confirmado a los medios de comunicación, explicando que “han decidido separarse y quedar como amigos”. La actriz, que acaba de cumplir 40 años, y el actor de 38 continúan pasando los fines de semana juntos, y han celebrado en Nueva York el cumpleaños de ella.

Por lo que, al parecer, sería totalmente consciente y real su intención de mantenerse en contacto y compartir, aún separados, muchos momentos importantes. Diane y Joshua llevaban juntos desde que la guapa estrella se separara del director de cine francés Guillaume Canet. Su romance, perfectamente estable durante esta década, los llevó a vivir juntos en Nueva York.

La pareja tenía además dos casas en París y Vancouver ?él es originario de la ciudad canadiense. Diane y Joshua nunca se casaron, a pesar de la insistencia de su círculo más cercano y el cuestionamiento de la prensa. Pero hoy, tras 10 años de relación, quedarán como uno de los grandes divorcios del panorama cinematográfico reciente.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL