Danilo Medina Sanchez felicita ganadores de Medalla de Oro en el Abierto Mundial de Taekwondo

0
798

Los parabienes del Gobernante fueron remitidos vía la Federación Dominicana de Taekwondo. En su mensaje dijo estar complacido de hacerles llegar las más sinceras congratulaciones.

Formuló los mejores deseos para que continúen en escala ascendente, con mayores logros en su carrera deportiva.

Videos Especiales

Conseguí un empleo. Maestra con alegría

Conseguí un empleo. Ni cojo fiao ni arrendao

De andar chiripeando en la calle, con días donde le iba bien y otros muy mal, Julio Méndez Encarnación pasó a tener un empleo fijo.

Consiguió empleo como maestro constructor en la escuela básica Villa Flores, San Juan de la Maguana, donde tiene su dinero seguro.

“Cuando los obreros vienen a llegar ya yo estoy aquí adentro (en la construcción); yo superviso el personal, el trabajo que están haciendo”.

El centro educativo que beneficiará a niños y niñas de distintos barrios de San Juan, está siendo construido con calidad.

“Estamos haciendo una obra aquí en Villa Flores segura para los niños”.
La escuela básica contará con cocina, comedor, área administrativa, rincones tecnológicos y aulas debidamente equipadas.

Conseguí un empleo

Será de jornada escolar extendida, con desayuno, almuerzo y merienda para los alumnos y maestros.

Ahora Julio se levanta contento todos los días para ir a su trabajo de maestro constructor. Porque “eso de levantarse y no saber si usté hoy, por decir, sí usté hoy, va reunir los pesos para comer” era ciertamente un tormento.

Julio es uno entre más de medio millón de dominicanos y dominicanas que consiguió empleo durante el gobierno de Danilo Medina.

“Yo no cojo fiao, ni cojo arrendao, porque conseguí un empleo que me da para mantenerme”.

#ConseguíUnEmpleo

Conseguí un empleo. Maestra con alegría

Para Alba Iris Urbáez es una alegría dar clases en la escuela Dora Corcia Sánchez en Barahona.

Cada mañana se levanta con la emoción de ir a educar a sus estudiantes de 4to y 5to grado en las asignaturas de lengua española, matemáticas, ciencias sociales y de la naturaleza.

“Conseguí un empleo que me representa alegría, felicidad, amor”.

El empleo en el centro educativo ubicado en Los Cocos que opera en jornada escolar extendida, le permite educar con calidad a sus estudiantes porque ahora dispone de más horas de clase para desarrollar los contenidos.

Revolución Educativa

En la provincia de Barahona, el presidente Danilo Medina ha entregado 46 escuelas en beneficio de más de 21,385 estudiantes.

Alba Iris es una entre más de medio millón de dominicanas y dominicanos que consiguió empleo durante el gobierno de Danilo Medina.

“Mi cambio de vida ha sido muy satisfactorio, porque conseguí mi casa, conseguí mi vehículo y todo lo que yo he podido lograr con mis niños”.

#ConseguíUnEmpleo

Por favor , déjenos su comentario...