Cumpleaños el Dr. Deomedes E. Olivares Rosario, Ex-consultor Juridico y Ex-presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana

0
410
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Boston, MA.-Esta de Cumpleaños Hoy el Dr. Deomedes E. Olivares Rosario, distinguido Abogado con una extraordinaria experiencia en el campo del Derecho, Ex-Consultor Jurídico del Ministerio de Agricultura y Ex-Presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, el cual a su paso por esa Institución Gremial de nuestros Jurisconsultos Dominicanos.

Realizo una de las mas prolifera labor al Frente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD). Fue al Dr. Deomedes E. Olivares Rosario quien le toco hacer una gran transformación a su llegada a ese Gremio de los Hombres del Derecho, logrando hacer terminar los robos y sustracciones que hacían algunos malos hombres de la toga.

Feliz cumpleaños.

Cuando estos se traspasaban las propiedades de sus clientes sin que ellos se enteraran, asunto que logro llevándolos a los tribunales de la República Dominicana y logrando sentencias definitivas que le suspendian la Licencia de ejercer (Exequatur).

Asimismo logro el Dr. Olivares Rosario en su Administración que se cambiara la ley que le otorgaba por derechos la subvención de los Abogados cuando estos recibian Setenta y Cinco y Ochenta Mil Pesos (RD$75,000.00 Y RD$80,000.00, logrando llevarla a millones de Pesos por el concepto de los Sellos.

De igual manera el Professional del Derecho activó la Educación de los Abogados atravez de cursos, Seminarios y Maestría a Nivel Local, como a nivel Internacional, Educación que fue muy bien aprovechada ´por los Hombres de la Toga y el Birrete Dominicano, recuerdo que eran enviado a Estados Unidos, Canada, España, Brasil, Argentina, entre otros países del Mundo.

Actualmente el Dr. Deomedes Olivares es Presidente Fundador del Capitulo de la República Dominicana de la Federación Internacional de Asociaciones de Abogados de las Antillas (FICAAA) cuyos representantes se encuentran en República Dominicana, Puerto Rico, Haiti, Argentina, Cuba, Trinidad y Tobago, entre otros países del Area.

 “El día hoy es para los abogados, sobre todo para aquellos como usted, cuyo sentido de justicia va más allá de cualquier límite, llevando a cabo su trabajo de la manera más honesta y limpia, por ello le admiramos y respetamos, y creemos que usted es uno de los mejores abogados que hay en el mundo. Y nos hace muy feliz el conocerlo y ser parte de nuestras vidas. Por lo que usted se ha ganado nuestro aprecio, muchas felicidades.”


–“Su manera de llevar la vida es admirable, la ética con la que desarrollas Su profesión es definitivamente nada común. Ejecutas sus labores con la mayor excelencia que jamás hemos visto y por ello, a todo el que lo requiere, lo recomendamos, pues estamos seguro de que nadie los podrá ayudar como usted lo haces, dándole solución a sus problemas de la mejor manera y desenvolviéndose de la manera mas honesta.”

En nombre Nuestro y de nuestro personal del Periódico El Sol de la Florida le deseamos muchas bendiciones, mucha Salud, y mucha Felicidad a usted en Compañía de su Esposa y sus Hijos. Felicidaaaaaaaaaaaaaaades y Bendicioooooooooones Dr. Deomedes Eleno Olivares Rosario

Por favor , déjenos su comentario...