Con diversos actos el Ejército celebra Día. Reconocen Ministro de Defensa Dominicano. Otras noticias Militares

0
511
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
kissimmee, Florida
USA

Pedro Brand, R. D.-Con motivo a la celebración del Día del Patrono del Ejército de República Dominicana, “San Miguel Arcángel”, se realizaron diversos actos, iniciados con la izada de banderas y una misa presidida por Monseñor Faustino Burgos Brisman, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Vicario Episcopal de la zona pastoral Oeste.

Actividad celebrada por el Doctor “in utroque iure” Monseñor Miguel Ángel Santana Marcano, en la Parroquia del Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD., Km.25 de la Aut. Duarte en Pedro Brand.

El Ministro de Defensa Dominicano, Teniente General Ruben Dario Paulino Sem se dirigia a los presentes mientras agrdecia la Conderacion efectuada.

En el marco de los actos de celebración, fue reconocido por el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Dario Paulino Sem, del Ejercito Dominicano, por su trayectoria y legado durante su gestión al frente de la Comandancia General del Ejército. Dentro de las actividades desarrolladas fue reinaugurado el Centro de Atención Primaria y Salud (CAPS), de la 1ra. Brigada de Infantería, ERD.

Por instrucciones del Comandante General, ERD., además se celebraron de manera simultánea en cada una de las unidades mayores de la institución, una misa, intercambios deportivos, juegos recreativos y fue servido un almuerzo especial en nombre del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Asistieron a los actos conmemorativos el Estado Mayor General y Conjunto de las Fuerzas Armadas, pasados Ministros de Defensa, Ex-Comandantes Generales del Ejército, Oficiales Generales activos y en la honrosa condición de retiro, miembros del Estado Mayor de la Institución, Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados, autoridades civiles, invitados especiales, entre otros.

Autoridades mantienen reforzada la seguridad en frontera dominico-haitiana

Dajabón, República Dominicana.- La crisis de combustibles y otros servicios en la población haitiana empeora cada día más lo que provoca protestas y manifestaciones, así como enfrentamientos en los distintos poblados de Haití.

Mientras que en la frontera dominico-haitiana las autoridades militares mantienen reforzada la seguridad y garantizan el orden.

Comandante General del #EjercitoRD visita frontera.

Más de 8,500 soldados se encuentran desplegados en la zona fronteriza por instrucciones del Ministerio de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., ante la situación de incidentes, manifestaciones y protestas que se están produciendo en el vecino país de Haití, así se expresó el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, mientras supervisaba las tropas regulares y las Fuerzas Élites que llegaban durante un recorrido que realizaba por la zona fronteriza.

El Mayor General Gonell Regalado, visitó la frontera en donde supervisó la listeza operacional de los soldados de la zona recordandoles el compromiso que se tiene con la patria de mantener la zona fronteriza protegida y segura las 24 horas del día.

https://www.instagram.com/tv/B285NTnHuEs/…

Equipo del #EjercitoRD se alza con 1er. lugar en todas las categorías y gana la copa @mdefensard en XI Clásico de Golf Copa Mide 2019.

Dentro de los mejores golfistas del país convocados al XI Clásico de Golf Copa Mide 2019” el equipo del Ejército ganó los tres primeros lugares en las categorías “A”, “B”, y “C”, además de obtener la copa Ministerio de las Fuerzas Armadas, hoy en el campo Las Aromas de Santiago de los Caballeros. Los ganadores del equipo del Ejército en la categoría “C” fueron Arnulfo Gutiérrez y Carlos Fernández, en la categoría “B” Carlos Gutiérrez y Domingo Batista y en la “A” ganaron el primer lugar Smeling y Fernando Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/B2-SUIPnAaU/…

Instagram Post by Ejército República Dominicana • September 28, 2019 at 07:24PM EDT

Por favor , déjenos su comentario...