Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) participa en celebracion Natalicio de Sánchez

0
352
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-El Director  General  del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), Mayor General Ingeniero y Técnico de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, FARD participó este miércoles en los actos conmemorativos al 205 aniversario del natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez.

La actividad que inició con la izada de la Bandera Nacional y el canto a la Patria se llevó a cabo en la parte frontal del Ministerio de la Juventud, donde el señor Rafael Féliz García,  ministro de la Juventud relató con una semblanza, parte de la vida del prócer; quien fuere el primero en izar la Bandera Dominicana en la Puerta del Conde, tras escuchar el trabucazo de Mella, la noche del 27 de febrero de 1844.

Al finalizar el acto, el Director General del CESAC y el Ministro de la Juventud abordaron temas de interés a fin de fortalecer los lazos entre ambas instituciones, previo a plasmar su encuentro en el libro de firmas.

Por favor , déjenos su comentario...