Monday, November 30, 2020
Home Actualidad Florida Cuarto trabajador de la TSA del Aeropuerto Internacional de Orlando da positivo...

Cuarto trabajador de la TSA del Aeropuerto Internacional de Orlando da positivo por COVID-19

CORONAVIRUS EN LA FLORIDA

El oficial de selección está en cuarentena en casa.

El oficial de revisión trabajó por última vez el lunes en el Punto de Control Este del aeropuerto de 4 a.m. a 12:30 p.m. La Administración de Seguridad del Transporte dijo que el trabajador está en cuarentena y descansa en casa.

“Los puntos de control de seguridad permanecen abiertos y la agencia está trabajando con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Salud del Condado de Orange para monitorear la situación, así como la salud y la seguridad de nuestros empleados y el público que viaja”, dijo la agencia.

TSA ha autorizado al personal de detección que habitualmente entra en contacto cercano con los viajeros para usar máscaras quirúrgicas si así lo desean. La agencia también ha comenzado a ajustar sus procedimientos para aumentar el distanciamiento social y reducir el contacto directo entre nuestros empleados y viajeros cuando sea posible.

En su sitio web, la TSA les dice a los empleados o viajeros que pueden haber estado en contacto con una persona que da positivo por COVID-19 que consulten a su proveedor de atención médica. No se exigirá a los empleados que utilicen la licencia anual acumulada o por enfermedad durante este período.

“Los empleados de la TSA que trabajan el mismo turno y pueden haber estado en contacto con el oficial que dio positivo en los últimos 14 días han sido alertados sobre la situación para que puedan tomar las medidas apropiadas”, dijo la agencia.

La semana pasada, la TSA informó que un primer oficial de detección de Orlando había trabajado en el West Checkpoint de 2:45 a.m. a 1:15 p.m. el 15 de marzo dio positivo.

El viernes, la TSA informó que otros dos agentes de detección de West Checkpoint habían dado positivo. Uno trabajó por última vez desde el mediodía hasta las 8:30 p.m. el 11 de marzo y el otro trabajó desde la 1 p.m. a las 9:30 p.m. el 10 de marzo.

“Los empleados o viajeros que creen que pueden haber estado en contacto con una persona que da positivo por COVID-19 deben consultar con su proveedor de atención médica”, según la TSA.

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Presidente Luis Abinader encabeza graduación de 43 cadetes en Academia Militar Batalla de Las Carreras

Santo Domingo Este, R. D.-El presidente de la Republica Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona encabezó este domingo la 59 Graduación Ordinaria de la Academia...

Apresan ex-funcionario del anterior gobierno, por por supuestos actos de corrupción del pasado gobierno de Danilo Medina, hay dos de sus hermanos

Santo Domingo, R. D. La Procuraduría General de la República Dominicana reveló que en total fueron 10 los apresados por supuestos actos de corrupción...

Economía Dominicana continua tendencia a la recuperación

Santo Domingo, República Dominicana. El Banco Central de la República Dominicana, con el interés de mantener debidamente edificados a los agentes económicos y al...

Una autentica representante de la Diáspora en USA, oriunda de Yamasá entre las periodistas del New York Times

Nota: Por considerarlo de mucho interés para nuestros lectores y con el permiso de la distinguida Colega Karen Veras del prestigioso Periódico Dominicano ...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: