COVID-19 supera los 1.200 casos en Florida

0
147

Solo unos 20 condados de Florida no tienen casos confirmados

Al menos otros tres residentes o visitantes de Florida han muerto debido a complicaciones del coronavirus, según los últimos números del Departamento de Salud de Florida, ya que el número de infecciones confirmadas en el estado aumentó por encima de 1.200.

A partir del lunes, solo alrededor de 20 de los 67 condados de Florida no se vieron afectados por las infecciones por COVID-19, sin embargo, ya que la cantidad de sitios de prueba a gran escala continúa abriéndose en todo el estado que se espera que cambie esta semana.

Para el lunes a las 6 p.m. hubo 1,227 casos confirmados de coronavirus en Florida: 1,147 residentes de Florida y 80 residentes que no son de Florida que dieron positivo en el estado.

Los funcionarios de salud de Florida confirmaron otra muerte el lunes por la mañana, lo que elevó el número de muertes del estado a 14, pero menos de 8 horas después, el estado había confirmado cuatro muertes más. Alrededor de las 11 p.m., el Departamento de Salud de Florida publicó una nueva actualización diciendo que al menos 17 personas han muerto en el estado por el coronavirus.

La decimocuarta víctima estaba en el condado de Palm Beach, marcando a la segunda persona en morir por el virus en el condado en dos días. El estado aún no ha revelado el paradero de las otras víctimas.

Más de 2,000 personas fueron evaluadas durante el fin de semana en un sitio operado por la Guardia Nacional en el Hard Rock Stadium de Miami. El lunes, el gobernador Ron DeSantis se encuentra en The Villages, donde se abrirá otro sitio de prueba COVID-19, operado por el hospital de la Universidad de Florida Shands. Más adelante en la semana, la Guardia Nacional de Florida abrirá otra operación a gran escala en el estacionamiento del Centro de Convenciones del Condado de Orange. También está abierto un sitio a gran escala en Jacksonville en el estadio TIAA Bank de Jaguars.

“Cuando todo comenzó en Florida, todas las muestras tomadas tuvieron que enviarse a los Centros para el Control de Enfermedades en Atlanta y ese fue un proceso muy engorroso”, dijo DeSantis el lunes en la apertura del sitio de The Villages. “Muchas veces no obtuviste resultados durante una semana. Luego pudimos certificar nuestros tres laboratorios estatales, desde entonces se ha liberalizado y podemos aprovechar los recursos en lugares como la Universidad de Florida “.

Por favor , déjenos su comentario...