Congresista Dominicana Faride Raful califica de “bajeza” ataques contra Milagros Germán, otros personajes la defienden

0
578
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.- La Congresista por el Distrito Nacional, la Senadora del Partido Revolucionario Moderno , Faride Raful, calificó como una “bajeza” los ataques contra la portavoz del Gobierno, Milagros Germán.

En un mensaje dado a través de su cuenta de Twitter, la Congresista vocera de los legisladores en el Senado de la República, dijo que los epítetos contra Germán son inmerecidos y desagradables.

“Ataques desmedidos contra una mujer íntegra como @MilagrosGerman dirigidos o no, sólo invitan a pensar que tan mal estamos. Inmerecidos epítetos desagradables, para menospreciar una capacidad y entrega probada por años. Cuanta bajeza!”, dijo.

Periodista Huchi lora tambien la defiende

También, el connotado productor de televisión, Huchi Lora, salió en defensa de la Directora general de La Dirección General de Comunicaciones (DICOM) portavoz del gobierno, Milagros Germán.

A través de su cuenta de Twitter, Lora cuestionó que a Germán se le monte una campaña que no le hicieran a Roberto Rodríguez Marchena, quien hizo pagos a Joao Santana.

“Milagros Germán es una correcta y capacitada comunicadora que como funcionaria puede ser criticada en una sociedad democrática, pero no merece una campaña que sin embargo no le hicieron al anterior vocero del gobierno, que hizo pagos judicialmente cuestionables a Joao Santana”, dijo.

Otro Periodista Kelvin Faña

Otro que salió en defensa de Germán, fue el comunicador Kelvin Faña, que dijo: “Yo no conozco en persona a Milagros Germán (@MilagrosGermanO ), nunca la he tratado, aún así, no callaré mi voz en contra la campaña que le tienen en su contra, sectores que se beneficiaron cuando el anterior demagogo ocupaba esa función. ¿Qué ella comenta errores? Que levante la mano, el que no lo ha cometido. Abra los ojos Milagros y siga hacia delante. Asesorase y continúe. Las críticas siempre estarán ahí. Abrazos”.

Nosotros también nos unimos a la Defensa del trabajo de Doña Milagros German, creemos que la Dirección de Comunicaciones de Prensa de la Presidencia en manos de está fina dama esta bien representada y que por ninguna razon debe de desconsiderarse su trabajo, ya que es una veterana Comunicadora de larga data que ha dado mucho por nuestro pais.

Siga hacia adelante Doña Milagros y recuérdese que al árbol que le tiran piedra este es árbol que da los mejores frutos, Bendiciones.

Por favor , déjenos su comentario...