Sunday, February 25, 2024
HomeActualidadNoticias RDDr. Luis E. Paniagua advierten sobre la posibilidad de actos de terroristas...

Dr. Luis E. Paniagua advierten sobre la posibilidad de actos de terroristas en Estados Unidos

Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter
Boston, Massachussets, USA

Boston Massachussets, USA.-El presidente Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes y de la Policía de Servicios Voluntarios de USA, el Obispo, Dr. Luis E. Paniagua, advirtió a la autoridades sobre la posibilidad de que se produzcan ataques terroristas disfrazados de manifestantes disgustados por los resultados de las elecciones; hay un refrán que dice: “En ríos revueltos, hay ganancias de pescadores”.

Manifestó además a todos los miembros de la institución que preside y a la comunidad en sentido general deben estar preparados para mantenerse alerta ante cualquier conductas o actos sospechosos para inmediatamente alertar a las autoridades.

“Aunque la nación americana se encuentra dividida, cuando se trata de proteger la nación de grupos extremistas, debemos unirnos y cerrarle las puertas a los enemigos de este país que pretendan aprovechar la situación y pretendan crear un caos” indicó.

Llamó a todos los miembros de la Alianza Internacional de Capellanes y Policías Voluntarios a que se pongan a la disposición de las autoridades policías para cooperar y ofrecer sus servicios voluntarios a favor de este país.

El Teniente General Obispo Dr. Luis Emilio Paniagua, quien es dominicano es el Presidente Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional de Estados Unidos y un reconocido experto de seguridad en toda América Latina y el Caribe. y que además cuenta con Capellanes en todo el Mundo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL