Comisión designada por Danilo Medina, en Visita Sorpresa, regresa a Villa Riva para iniciar ejecución proyectos productivos y comunitarios

0
361
Héctor Danilo Sánchez
Special-Reporter
Kissimmee, Florida
USA

Villa Riva, DUARTE, R. D. – Productores de cacao de la Asociación de Cacaocultores “La Milagrosa” recibieron la visita de la comisión designada por el presidente Danilo Medina Sanchez para la ejecución de los proyectos aprobados el pasado domingo.

La comisión estuvo encabezada por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, respondiendo a los compromisos asumidos por el presidente Danilo Medina en la Visita Sorpresa 263.

Camión, centro de acopio y túneles de secado a cargo del FEDA

Pumarol indicó que se instruyó al Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregar fondos para la adquisición de un camión, construcción de un centro de acopio y verja perimetral, así como para la creación de cinco túneles de secado en metal y la reparación de otros dos.

https://youtu.be/h3qD_2FV6p

Crédito solidario de cinco millones de pesos como capital de trabajo

Igualmente, fue instruido al Banco Agrícola entregar en calidad de financiamiento RD$5,000,000 como capital de trabajo.

Vivero, será donado a través del Ministerio de Agricultura

A su vez, el Ministerio de Agricultura realizará la donación de los fondos para la construcción y equipamiento de un vivero.

Salón Parroquial y capilla

Del mismo modo, el Ministerio Administrativo de la Presidencia entregará fondos a la Parroquia San Lucas de la Diócesis de San Francisco de Macorís en El Abanico de Villa Riva, para la construcción de un salón parroquial multiuso y capilla.

Play, parque recreacional y cancha

Mientras, la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial evaluará y someterá propuestas para la construcción de un play, un parque recreacional y cancha, en el distrito municipal Las Taranas.

Por favor , déjenos su comentario...