Comisión de Altos Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana realiza visita para restablecer intercambios militares con la Guardia Nacional de Puerto Rico

0
3218
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo Este, 27 de mayo del 2017.- Una comisión de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana encabezada por el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz FARD, Comandante General de la institución, viajó a la vecina isla de Puerto Rico para sostener una reunión con el General de Brigada Isabelo Rivera, Ayudante General de la Guardia Nacional de Puerto Rico y el Coronel Jorge H. Galoffin, de la Rama de Aviación del Ejército de los Estados Unidos.
El objetivo de la reunión estratégica es restablecer los intercambios militares entre la Fuerza Aérea de República Dominicana y la Guardia Nacional de Puerto Rico, que vendría a estrechar aún más los lazos de hermandad y cooperación ya existentes entre ambas naciones.
En la visita los anfitriones realizaron un recorrido por sus instalaciones aeronáuticas a la comitiva de la Fuerza Aérea de República Dominicana donde mostraron el estado y la capacidad operativa de sus aeronaves de alas rotatorias.Acompañaron al Comandante General FARD en esta reunión el Coronel Paracaidista Freddy de Js. Torres Polanco, FARD (DEM), Director de Operaciones Cívico-Militares, (A-5); el Coronel Piloto Regner G. Evins Féliz, FARD (DEM), Ayudante del Comandante General; el Coronel César E. Severino Santana, FARD (DEM), Asistente Personal del Comandante General, FARD y el Coronel Winston A. E. Cruz Sepúlveda, FARD (DEM), Director de Proyectos y Programas.
El Comandante General de la FARD agradeció la hospitalidad y deferencia de las autoridades puertorriqueñas que le recibieron junto a su comitiva.

Por favor , déjenos su comentario...