Comandante General Fuerza Aérea inaugura nuevas áreas Hospital Ramon de Lara

0
163
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Santo Domingo Este, Base Aérea de San Isidro. R. D.-El Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, dejó inauguradas varias áreas del Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara” de esta institución, algunas de estas fueron sometidas a remodelación para mejorar el servicio que prestan a los usuarios y el funcionamiento de las mismas, asimismo, otras fueron creadas y habilitadas.

El acto se desarrolló de manera simbólica en el Salón de Videoconferencias “Coronel (r) Dr. Sócrates Montás Castillo” del referido hospital y, durante el mismo, el Coronel Médico José Darío Richardson López, Director de este centro de salud agradeció al superior gobierno, al Ministro de Defensa y al alto mando institucional por el apoyo brindado en favor de la modernización del centro de salud, de igual forma a todo el personal que allí labora.

“Estas obras han sido construidas y remozadas con los más altos estándares de calidad y están dotadas de equipos con la más avanzada tecnología. Estas infraestructuras representan el avance que está experimentando el Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara”, y no solo en el ámbito estructural, también, en la capacitación de nuestro personal”, expresó el Coronel Médico Richardson López.

Las áreas habilitadas son la oficina de la Subdirección Médica Científica, habitación del oficial supervisor médico y oficial médico, el Departamento de Prestaciones y Análisis Asistencial de Salud, Área de Sonografía, Departamento de Fisiatría, Barbería y un nuevo tanque para combustible para la planta eléctrica del hospital.

En la actividad estuvieron presentes el Subcomandante General de la FARD, General de Brigada Piloto Moltimer José De Jesús Eusebio; el General de Brigada Paracaidista Mauricio Ludovino Fernández García, Inspector General de la institución; el General de Brigada Piloto Francisco Corominas Sánchez, Director de Inteligencia A2 y el Coronel Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante Base Aérea de San Isidro.

Al finalizar el alto mando realizó un recorrido por todas las áreas, durante el mismo, luego, se efectuó el primer palazo para la construcción de una planta de tratamiento de agua Ósmosis.

Por favor , déjenos su comentario...