CNN cancela debate entre gobernador de Florida y senador Nelson

0
299

La cadena CNN canceló hoy un debate entre el gobernador de Florida, el republicano Rick Scott, y el senador Bill Nelson en la contienda por el escaño del demócrata debido a desacuerdos de ambas campañas sobre la fecha, tras posponerse a causa del paso del huracán Michael.

“Lamentablemente (…) no pueden ponerse de acuerdo sobre una nueva fecha para celebrar el debate”, señaló hoy la cadena en su cuenta de Twitter.

El debate estaba previsto para este martes 16 de octubre, pero ambos candidatos acordaron posponerlo debido al huracán Michael, que tocó tierra el miércoles pasado en el noroeste de Florida y ha ocasionado la muerte de al menos 16 personas en el estado.

Tanto Scott como Nelson, quienes están virtualmente empatados en las encuestas, han visitado la última semana la zona devastada por Michael.

Ambos se han culpado mutuamente en los últimos días de haber cancelado el debate en sus cuentas de Twitter.

La contienda al Senado por Florida ha centrado la atención en el estado en unas elecciones del próximo 6 de noviembre en las que también se disputan 27 escaños para la Cámara de Representantes federal por Florida.

En estas elecciones, los demócratas confían en recuperar el control del Senado y Cámara de Representantes federal y Florida se presenta como un estado clave en esa aspiración.

Por favor , déjenos su comentario...