Wednesday, July 24, 2024
HomeActualidadFloridaCientos asisten a ceremonias por víctimas de Orlando

Cientos asisten a ceremonias por víctimas de Orlando

Centenares de personas continúan asistiendo a diversas ceremonias religiosas por las víctimas de la masacre perpetrada en el club nocturno gay Pulse en Florida.

El viernes en la noche, la Cámara de Comercio Hispana efectuó una vigilia en español para las familias y miembros de la comunidad que se sentían más cómodos para expresarse en ese idioma.

Según el periódico The Orlando Sentinel reports (https://bit.ly/28ULnJX ), centenares de personas asistieron a la vigilia, entre ellas 10 personas que resultaron heridas en los bombazos contra el maratón de Boston en 2013.

El jefe de la policía de Orlando, John Mina, dijo a la multitud que sus agentes están “comprometidos con la seguridad de ustedes a riesgo de las propias vidas de ellos”.

De acuerdo con el periódico Herald Tribune (https://bit.ly/28ZEgTa ), unas 250 personas asistieron el sábado a la ceremonia religiosa de Edward M. Sotomayor Jr., de Sarato.

Algunos de los presentes llevaban puestos sombreros de copa y portaban murales con forma de ese sombrero que tenían el nombre de la víctima.

Sotomayor, de 35 años, era agente de viajes que trabajaba para una compañía que organizaba viajes de crucero para personas homosexuales.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL