Carolina Mejía dice es natural que oposición cuestione discurso de Luis Abinader

0
210

La alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, calificó como un asunto natural que la oposición cuestione el discurso que pronunció este martes el presidente Luis Abinader desde Santiago de los Caballeros.

“Es natural que se expresen de la forma en que lo hacen, porque durante los años que les correspondió demostrar que tenían la capacidad de poder vencer ciertos males de años no lo hicieron”, expresó la funcionaria al ser abordada por periodistas la tarde de este miércoles.

Algunos líderes manifestaron que la alocución del mandatario estuvo plagada de mentiras, a lo que la alcaldesa respondió que Abinader es un hombre que dice la verdad, tiene principios y está comprometido con el pueblo dominicano.

“Desde el espacio donde estoy en la municipalidad tenemos un presidente municipalista, un hombre con una responsabilidad demostrada con hechos. Un hombre que le ha tocado asumir una serie de dificultades, producto de variables y de condiciones exógenas, que lamentablemente no todas están bajo su control”, agregó.

“Mi querido presidente, felicidades por ese tremendo discurso”, concluyó la recién reelecta secretaria general del PRM por un segundo período de 4 años.

Por favor , déjenos su comentario...