Canó se prepara para representar a RD en el Clásico Mundial de Béisbol

0
1675

El estelar jugador de las Grandes Ligas Robinson Canó se prepara para participar en el Cuarto Clásico Mundial de Béisbol 2017 a efectuarse en marzo, y podría integrarse al equipo de las Estrellas Orientales si el conjunto llega a clasificar para la serie semifinal del Torneo Invernal.

Así lo confirmó a quien suscribe, el destacado segunda base de los Marineros de Seattle, quien alcanzó en la finalizada campaña un promedio de bateo de 298, con 39 jonrones y 103 carreras empujadas.

Actualmente Canó realiza una sesión de ejercicios físicos en un gimnasio de San Pedro de Macorís con miras a prepararse para sus próximos compromisos deportivos.

“Si Dios quiere y tengo salud voy a participar en el próximo  Clásico Mundial de Béisbol”, aseguró Canó al ser abordado por este periodista.

El entrenador del gimnasio Pascual Medina está trabajando en la parte de la preparación física del jugador bajo la supervisión del doctor Gustavo Adolfo Hernández.

“Estoy ahora en la preparación física y si tengo buena salud ahí estaremos”, dijo Canó.

Canó es un bateador que combina promedio y fuerza. Su average de por vida es de .308, con nueve temporadas por encima de la marca de los .300; siete veces ha superado las 80 carreras impulsadas con tres de ellas por arriba de las 100, suma 259 jonrones, 1,039 remolcadas, un embasamiento de .356, un slugging de .497 y un OPS de .853. Ha ganado cinco Bates de Plata para jugadores de su posición.

La cuarta versión del Clásico Mundial de Béisbol 2017 será efectuado en México, Estados Unidos, Japón y Corea del Sur. Intervendrán 16 países en representación de cuatro continentes.

Equipos de pelota de Israel; México, Australia, Colombia, China, Cuba, Italia, Corea del Sur, China Taipéi, Japón, Países Bajos,  Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana y Canadá buscarán alcanzar la corona en ese evento, cuya tercera edición fue ganada por la República Dominicana.

Fuentes: El Nuevo Herald
ESPN

Por favor , déjenos su comentario...