Bad Bunny abrirá restaurante de carnes y sushi japonés en Miami

    0
    256

    El nuevo restaurante de Bad Bunny, en sociedad con David Grutman de Groot Hospitality, es uno de los hechos importantes de la semana en el mundo de la música latina, según la revista Billboard.

    El puertorriqueño ya puede agregar el de restaurantero a su lista de títulos, pues se asoció con David Grutman de Groot Hospitality para abrir un nuevo restaurante de carnes y sushi japonés llamado Gekko en Miami. 

    “Creo que he llegado a un punto en mi carrera en el que puedo aventurarme en nuevos proyectos”, dijo Bunny al sitio web Highsnobiety .

    “Tengo pasión por la comida y me voy a tomar mi tiempo. Lo que más espero, después de un día de reuniones, entrevistas, filmaciones, giras o todo lo anterior, es salir a comer”, agregó.

    Según Highsnobiety, Gekko contará con una “decoración lujosa en tonos de joyas, con capacidad para 185 comensales en un flujo interior-exterior. También habrá una barra exclusiva de omakase”.

    Según la publicación la inauguración será en próximo mes de julio en la lujosa zona residencial y comercial de Brickell.

    Otros de los momentos musicales de la semana para Billboard son: Emilia y sus cinco pistas el álbum debut ‘Tú crees en mí?’; El viaje musical de Nelly Furtado a Colombia; Figura de cera de Anitta; Concierto benéfico de Gaby Moreno por Uvalde y Arranca el Mes del Orgullo.

    Notistarz

    Por favor , déjenos su comentario...