Asaltan sucursal del Banco Popular Dominicano en el Ensanche Isabelita

0
581
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo Este, R. D.-Cinco hombres armados asaltaron cerca de este mediodía una sucursal del banco Popular del Ensanche Isabelita, de donde cargaron una cantidad de dinero aun indeterminado.

El asalto ocurrió a las 12:00 del mediodía en la agencia que funciona en la calle 8 del mencionado Sector, segun se observa en la foto publicada en Instagram por los Colegas del Prestigioso Periodico Diario Libre donde estan algunos motoristas, detras de ellos se puede ver los cristales de la Oficina que fue asaltada por los atracadores en el centro comercial Híper Uno en Santo Domingo Este, Republica Dominicana.

Los asaltantes irrumpieron armados en el local, despojaron de sus armas reglamentarias a los dos vigilantes de servicio y sustrajeron un monto de efectivo no determinado, dándose posteriormente a la fuga.

El banco Popular en nota de prensa informó que en el momento del suceso estaban laborando 12 empleados de esta sucursal bancaria y algunos clientes. Destacaron que durante el hecho no hubo heridos.

La entidad bancaria explicó tras cometerse el delictivo, el banco suspendió las operaciones en dicha oficina y cerró sus puertas al público.

Todavia auditoria no ha trabajado para saber la cantidad sustraida ya que la Policia Nacional esta haciendo las investigaciones preliminares; Veamos los que nos dice su Vice-Presidente de Relaciones Publicas Don Jose Marmol:

 Los empleados de la sucursal del Banco Popular del ensanche Isabelita asaltada al mediodía de este jueves fueron sometidos a un tratamiento psicológico y serán reemplazados en sus funciones hasta tanto superen el estrés postraumático.

Así lo informó el vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la institución bancaria, José Mármol, quien agregó que “afortunadamente nadie resultó herido”.

“Cinco hombres armados neutralizaron a los dos vigilantes, entraron a la sucursal y avisaron que se trataba de un asalto. Los empleados se comportaron como el protocolo indica”, explicó Mármol.

Al momento del asalto, 12 empleados y algunos clientes se encontraban en la sucursal ubicada en el interior del centro comercial Híper Uno, en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este.

Agentes de la Policía Científica y el personal de auditoría del banco trabajan para determinar el monto robado por los asaltantes que al momento de huir realizaron varios disparos al aire. Los hombres vestían chamacos gris, portaban una escopeta y pistolas y se transportaban a bordo de motocicletas

Por favor , déjenos su comentario...