Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional gradúa nuevos Capellanes en NEWBURGH NY. Designa nueva Sub-directora en MA

0
408
Héctor Danilo Sánchez, Special-Reporter

Santo Domingo, R. D.-En una emotiva ceremonia la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional que comanda Mundialmente el Teniente General Obispo Dr. Luis Paniagua se llevó a cabo anoche la graduación de nuevos Capellanes NEWBURGH Nueva York.

PRIMERA GRADUACION DE NEWBURGH NY

A la misma asistió el Comisionado de la policía de esa ciudad, el distinguido José A. Gómez, y la representante del Honorable Senador James Skoufis del Distrito 39.

El Obispo, Dr. Joaquín Peña quedó designado como Director de nuestra institución en esa ciudad.

Momentos en que el Presidente Mundial, Teniente General-Capellán Luis Paniagua Paulino tomaba juramentos a los nuevos Oficiales Capellanes Graduados.

En esta preciosísima actividad fueron preparados nuevos graduados de Capellanía que serán puestos al Servicio Voluntario de la Comunidad a través de las Iglesias a la cual ellos asisten. Dentro de los graduandos asistieron entre otros Capellanes de Massachussets.

En su Discurso Central el Representante Mundial Dr. Luis Paniagua dijo que se había estado haciendo graduaciones en diferentes lugares de Estados Unidos, así como eventos internacionales tal y como el llevado a cabo recientemente en el hermano País de Panamá y España entre otros eventos.

Designa un nuevo Director en la Ciudad NEWBURGH Nueva York

Anoche el Comandante Mundial Obispo Luis Paniagua reconoció la gran labor filantrópica que realiza el Obispo, Dr. Joaquín Peña al cual quedó designado como Director de nuestra institución en esa ciudad NEWBURGH Nueva York de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional.

Z
El Comandante Mundial Dr. Luis Paniagua, la Dra. honoris Causa Keyla Reyna Minyety, Dr. Gabriel Paulino Rector de la Universidad BCC Adonai Elohim Christian University y el General , Abogado Lic. Gregorio Lantigua Director de la Division del Estado de Massachussets. (Fotos de Archivos)

El cual de manera muy efusiva agradeció la distinción y prometió seguir trabajando para todos los que de el puedan necesitarlo, recordándole a los presentes cuan grande y bondadoso a sido El Dios de los Cielos con el por lo que le manifestó de manera publica su gran agradecimiento.

Teniente General Paniagua asciende y designa a nueva Sub-Directora General en el Estado de Massachussets

La ascendida Coronel-Capellán-Federal Licenciada Miriam Coleman, recientemente designada como Sub-directora General del Estado de Massachussets de Sub-directora General de la Capellanía de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional (Volunteers in Pólice Service Program).

En otro orden el Presidente Mundial de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional el Obispo Dr. Luis Paniagua ascendió a Coronel Capellán la Teniente Coronel Licenciada Mirian Coleman a la cual además de las funciones de Directora en la Hermosa Ciudad de Lawrence, Massachussets la ascendió también al importantísimo cargo de Sub-Directora General Estatal según Comunicación publicada por sus oficinas de fecha Miércoles 30 del mes de marzo del año en curso.

La hoy Sub-directora General Estatal del Estado de Massachussets, Coronel-Capellán-Federal Licenciada Miriam Coleman es una formidable dirigente de la encantadora Ciudad de Lawrence de ese estado, veterana Psicóloga de ascendencia Puertorriqueña con grandes y extraordinarias virtudes que emplea en su comunidad, una maravillosa mujer que con su esfuerzo tesonero demostrado en su área a desarrollado un gran liderazgo siempre al servicio de los mas necesitados.

La Sub-directora General del Estado de Massachussets, Coronel-Capellán-Federal Licenciada Miriam Coleman con dos de sus Oficiales del Staff de la Ciudad de Lawrence en foto de archivo.
La ascendida Coronel-Capellán-Federal Licenciada Miriam Coleman con su esposo un Veterano Capitán Piloto de American Airlines.
Y en esta foto la Coronel-Capellán-Federal Licenciada Mirian}m Coleman con su Esposo y sus hijos.

La Coronel-Capellán-Federal Licenciada Miriam Coleman es casada con su Esposo un Capitán Piloto con mas de 25 años de Servicios de American Airlines y una preciosa y amada familia compuesta por dos Varones y dos Hembras y ahora con un hermoso Nieto, nosotros queremos desearle a nuestra Comandante y Sub-directora General de la Capellanía de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguridad Nacional (Volunteers in Pólice Service Program) Todo el éxito para que salga airosa, como estamos muy seguro que así será en sus nuevas y delicadas funciones. Muchísimas felicidades querida Comandante Miriam Coleman.

Por favor , déjenos su comentario...