Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden “Clamor por Nueva York”

0
348
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

South, Boston, Massachussets.-La Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden “Clamor por Nueva York” Mejor conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement” Y ahora Oficialmente, estamos también como POLICIAS DE SERVICIOS VOLUNTARIOS por disposición del Departamento de Estado en todo el territorio de los Estados Unidos.

Llevó a cabo la graduación de unos 21 nuevos Capellanes atravez de un curso que fue dictado Vía Zoom desde sus Oficinas Centrales ubicadas en Brooklyn, Nueva York por el Presidente Mundial Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden “Clamor por Nueva York” Y hablamos del Teniente General Capellán Obispo, Dr. Luis Paniagua Paulino quien además es su Comandante en jefe. (Commander in Chieef).

La actividad fue coordinada por la Teniente Coronel Capellán Miriam Coleman Directora de la Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden “Clamor por Nueva York” en la Ciudad de Lawrence, Massachussets y la cual fue asistida con un formidable trabajo su asistente la Capitán Capellán Martha Medina.

Teniente Coronel Capellán Miriam Coleman Directora de la Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden “Clamor por Nueva York”.

En la actividad estuvo presente el General Capellán Gregorio Lantigua Herrera, Director del Estado de Massachussetsel cual se dirigió a los nuevos Capellanes presente y dandole una catedra de su gran experiencia adquirida en sus años en la Capellanía de la La Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden “Clamor por Nueva York” Mejor conocidas por sus Siglas en Inglés “International Alliance of Chaplains Law Enforcement”.

Participaron además el Teniente Coronel Ángel Nazario quien realizo la presentación de los lugares y los diferentes entrenamientos que ha dado en el tiempo que ha estado desempeñando sus funciones en la noble Institución Cristiana. De igual manera estuvo también el Capitán Capellán Deivis Diaz el cual se refirió a temas importantísimo complementario del Curso.

De igual manera fue muy interesante la intervención del Oficial Capellán Juan Pimentel el cual se refirió a la gran satisfacción que le deja al hacerse parte de las Obras Sociales, como lo es la entrega de comidas a la cual se dedica atreves de la Alianza Internacional de Capellanes ley y Orden “Clamor por Nueva York” y además invitó a nuevos capellanes a ser parte de estas obras.

En la actividad participaron también los Capitán Capellán Lenin Roa, Capitán Capellán José Mercado ( Boston), Capellán Ángel Andújar (Boston), Primer Teniente Capellán Samuel Rosario, Segundo Teniente Capellán Yeirón Torres entre otros.

Por favor , déjenos su comentario...