Alex Fernández le da nuevos bríos a la música de mariachi con “Muchachita”

0
524

México- El cantante mexicano Alex Fernández, nieto de Vicente Fernández, estrenó este fin de semana “Muchachita”, canción en la cual le da nuevos bríos al mariachi.

El heredero de la dinastía Fernández ha llamado fuertemente la atención de sus seguidores, debido a que dejó de lado la seriedad del traje de mariachi para traernos un estilo más contemporáneo que, no obstante, sigue haciendo homenaje a sus raíces en el género favorito de México.

“Muchachita” es una canción que viene acompañada por un memorable video grabado en Sayulita, Nayarit. Una apuesta visual que acompaña la fusión de géneros que está trayendo el artista al juntar el mariachi con la banda.

Trabajado junto a Edén Muñoz (de Calibre 50), este nuevo sencillo viene a poco del lanzamiento de “El privilegio de amar”, una versión regional del clásico de 1998 de Mijares, y de “Buscando el olvido”, canción que abrió el nuevo rumbo que está tomando el cantante.

A inicios de abril, Alex estará presentándose en el festival Tecate Pa’l Norte, donde compartirá cartel con artistas como Adriel Favela, Natanael Cano, Gera MX, entre otros.

Foto: cortesía Sony Music latin

/Notistarz/FE/LM

Por favor , déjenos su comentario...