Adidas rompe su relación laboral con Fernando Tatis Jr. tras dar positivo a dopaje

0
395

La empresa Adidas que se dedica a línea de calzado y rompa deportiva, anunció que la relación de negocios con el pelotero dominicano Fernado Tatis Jr. llegó a su fin y este ya no será embajador ni imagen de la marca luego de ser sancionado por 80 partidos sin derecho a salario por la Oficina del Comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, debido a un incumplimiento de la política de drogas para mejorar el rendimiento.

“Creemos que el deporte debe ser justo. Tenemos una política clara sobre el dopaje y podemos confirmar que nuestra asociación con Fernando Tatis Jr. no continuará’’, expresó un portavoz de la empresa.

El dominicano empezó la relación con la prestigiosa empresa alemana en el año 2020 y, de hecho, en noviembre pasado lanzó el Adidas Ultra Boost 1.0 DNA «Fernando Tatis Jr.», a un precio de venta de 200 dólares. Sin embargo, debido a lo ocurrido, la prestigiosa marca sacó ya de su sitio web todos los productos que patrocinaba a nombre de Tatis Jr., incluyendo el mencionado.

Además, apenas ahora están comenzando los daños colaterales, pues algunos patrocinadores del atleta tomarán decisiones similares a la de Adidas. Mencionar que Tatis Jr. tiene acuerdos comerciales con Victus, Mizuno, Hyperrice y Gatorade-Bolt 24, entre otras, para aparecer en medios publicitarios.

Por favor , déjenos su comentario...