Wednesday, July 17, 2024
HomeEscenarioAdamari López sale de Telemundo tras 11 años

Adamari López sale de Telemundo tras 11 años

Miami.- La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López salió de Telemundo tras 11 años y la cadena dijo que las partes “decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de Hoy Día.

“Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía”, señala un comunicado de la cadena publicado por la revista People en Español.

Telemundo agrega en su texto que López “es una presentadora de televisión multifacética, con gran talento, quien ha sido parte de numerosos especiales y programas de la cadena, siempre conectando con y sirviendo a nuestros televidentes con su carisma, autenticidad y encanto”. 

“Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos”, señala. 

La partida de Adamari se suma a la salida de la cadena en los últimos meses de Rodner Figueroa, Chiquibaby y Nacho Lozano.

Foto/ Notistarz/ Adamari López

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL