Acroarte Filial Florida en su aniversario felicita a sus miembros y recuerda a sus fundadores

0
429

La Asociación de Cronistas de Arte, Filial Florida, en sus 24 años de fundada, este 28 de Octubre felicita a cada uno de sus miembros, en especial a Jhonny Romero, quien acaba de ser galardonado con el Premio al Mérito Periodístico, por el Comité Ejecutivo, en la República Dominicana.

Este será otro motivo para que Acroartistas y sus relacionados se reencuentren hoy y puedan darse un abrazo fraterno en la misa de acción de gracias y homenaje póstumo a los tres integrantes ya idos: Claudio Hanley, Alejandro Grullòn y Tomás Otaño.

La cíta es las 7:00 p.m. en Corpus Christie Church. El párroco José Luís Menéndez, será quien la oficie, en recordación además de los fundadores.

La primera Directiva de Acroarte Filial Florida en el año 1997, estuvo integrada por:
Euri Cabral, Presidente;
Claudio Hanley, Vice Presidente;
Johnny Romero, Tesorero;
Marcos Tejeda, Secreario
Tony Dandrades,Vocal 1;
Fernando Almanzar, Vocal 2;
Zinayda Rodriguez, Vocal 3;
Yokasta Vasquez, Vocal 4
Tomas Otaño, Vocal 5.

Los Asesores fueron :
Manuel Eduardo Soto
Leonel Peña
July Carlo y
Nelson Muñoz.

La actual Directiva de la Florida que encabeza Dellanira Herasme F. y que está integrada además por : América Tejeda, Vice Presidenta; Yeimi Nin Tineo, Secretaria de Relaciones Públicas; Ruth de los Santos, Secretaria de Relaciones Internacionales; Ana Lucia Ortega, Secretaria de Educación y Cultura; Edwin Abreu, Secretario de Asuntos Sociales y Fernando Delgado, Secretario de Finanzas, le recuerda a todos que esta Filial es la suma de todos y que por lo tanto cuenta con todos.


Los asesores de la Directiva 2021-2023, juramentada el 25 de Agosto pasado son los ex Presidentes Marcos Tejeda y Julio Martinez.

Por favor , déjenos su comentario...