Abogado sugiere al Presidente Abinader designación de Eligio Jaquéz Secretario de Estado de la Presidencia o al frente de Cancillería

0
422
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Nueva York, USA.-El Dr. Deomedes E. Olivares Rosario declaro hoy en la ciudad de Nueva York Que el Ingeniero Eligio Jaquez Cruz todos recuerdan que cuando el llego a la ciudad de Nueva York nadie lo quería, por supuesto nadie sabia de su gran capacidad de trabajo que siempre ha adornado al gran Veterano dirigente político, sin embargo hoy pelean para que el Presidente no se lo lleve a Santo Domingo.

El Ex- Presidente del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana (CARD), ha recordado que el hoy Cónsul General de la Republica Dominicana en Nueva York, Ingeniero Eligio Jaquez Cruz desde el año 2000 esta mas que preparado para ser Secretario de Estado de la Presidencia o Secretario de Estado de Relaciones Exteriores de la hermosa Isla Caribeña.

Dijo el también Presidente de la Federación Internacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de las Antillas (FICAAA) que donde quiera el Ingeniero Eligio Jaquez va a dirigir, transforma cualquier Institución que se le ponga bajo su mando, por lo que pidió al Presidente Constitucional de la Republica Luis Rodolfo Abinader Corona que tome en cuenta a este gran funcionario para que de ser posible y si así el lo considere haga efectiva su designación como Secretario de Estado de la Presidencia o como Canciller de la Republica.

Sus declaraciones fueron dadas en la Ciudad de Nueva York por intermedio de una nota de prensa enviada a nuestra redacción atravez de nuestro de Correo Electrónico.

Por favor , déjenos su comentario...